Las ventas de Deulofeu y Marlon pueden ser oficiales ya

Marlon, con el Niza

El Barça anunciará esta semana el primer traspaso del verano. En oficinas, las dos operaciones que están casi ultimadas son los de Gerard Deulofeu y Marlon. El canterano será el primero en abandonar la disciplina azulgrana. Fuentes del club azulgrana aseguraron a MD que las negociaciones con el Watford están cerradas desde la pasada semana y que solo faltaría dar a conocer la fecha del anuncio oficial, que se comunicará en breve. Podría ser hoy mismo o quizá mañana. Ya no hay nada que hablar.

El club inglés, como avanzó MD, se movió muy rápido hablando primero con el jugador y después reuniéndose con el Barça. La cláusula de rescisión de Deulo, con contrato hasta junio de 2019, es de 20 millones de euros, aunque la venta se consumará por 13 millones de euros.

La otra carpeta que está apunto de cerrarse es la de Marlon. El Barça ha estado negociando su venta estos últimos días con el West Ham de Manuel Pellegrini y todo parece indicar que el acuerdo está muy próximo. El central estaba cedido dos años al Niza, pero después de cumplido el primero, la oferta inglesa es irrechazable y supone un beneficio muy importante para el club. La cifra puede oscilar entre 15 y 18 millones de euros. Costó seis.

Una vez resueltos los dos temas que estaban más avanzados desde que terminó la temporada, el club se centrará ahora en dar salida al resto de transferibles de la plantilla, aquel grupo de jugadores que no entran en los planes de Valverde para la próxima temporada. Aleix Vidal, Paco Alcácer, André Gomes y Rafinha. También está Yerry Mina, al que se le relaciona con el el Fenerbahçe, pero esperarán a después del Mundial para ejecutar su salida. La presumible llegada de Lenglet, sumada a la continuidad de Piqué, Umtiti y Vermaelen, le cierra las puertas del vestuario.

Aleix Vidal sigue a la espera de que se confirme algún interés, con el Sevilla en el primer puesto de la lista. Alcácer suena también para el conjunto andaluz y además para el Betis. Su vicepresidente deportivo, Serra Ferrer, ya ha llamado al Camp Nou. André Gomes tiene difícil la salida por su elevado precio y por Rafinha se hablará esta semana. Mazinho, su padre, dijo que habrá reunión inminente con el Inter.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*