La sorprendente joya que ha seducido al FC Barcelona.

El conjunto de la ciudad condal ha sido el último en verse seducido por las cualidades del prometedor atacante de 13 años Youssoufa Moukoko.

Siempre atento a las posibilidades interesantes que ofrece el mercado con vistas tanto al presente como de cara al futuro, el FC Barcelona está siguiendo muy de cerca las evoluciones de uno de los jóvenes talentos que está llamado a convertirse en protagonista. Concretamente, y según destaca la información publicada por Mundo Deportivo, se trata de Youssoufa Moukoko.

Futbolista de apenas 13 años pero que destaca incluso cuando se enfrenta a futbolistas mucho más mayores que él, el atacante del Borussia Dortmund ha sumado la friolera de 37 goles en los 25 partidos que ha disputado en categoría juvenil. Dicha fuente recoge que la última ocasión en la que el FC Barcelona siguió a Moukoko fue en las semifinales sub17. En este choque el jugador fue clave en la victoria frente al Bayer Leverkusen (2-0) con un tanto.

Mundo Deportivo destaca que desde el propio club les han confirmado la presencia de ojeadores culés en distintas ocasiones, si bien dada la edad del jugador nacido en Camerún hace imposible que el FC Barcelona pueda realizar movimiento alguno para cerrar su fichaje. El motivo no es otro que la legislación de la FIFA a este respecto.

 

Acerca de catalan

Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*