La historia de Lionel Messi contada como nunca antes-Descarga Video-BRUTAL

Épico, monumental, extraordinario y todos los demás sinónimos para el comercial de GATORADE con la historia de la carrera de Lionel Messi contada como nunca antes.

A pocos días del arranque de la Copa del Mundo, las reconocidas marcas internacionales se han contagiado con la fiebre de la competencia y se le han ingeniado para hacer sus mejores presentaciones con los “spots”.

Uno de esos ha sido el que sacó GATORADE sobre Messi con la aventura entorno a su recorrido como futbolista, desde sus inicios en el Newell”s hasta sus grandes glorias con el Barcelona.

En el videoclip que ahora es viral en las Redes Sociales, también aparecen los momentos duros que han marcado su carrera, tiempos que no han hecho más que hacer fuerte a “La Pulga”.

Al final de ello cierra con un mensaje real que contagia a cualquier soñador:

Cuando tienes un sueño que perseguir, nada puede detenerte”

Azulgrana se complace en dejarles la descarga de dicho comercial que tiene un tamaño de 6 MB. Disfrútenlo!!!!!!

Tené un sueño y nunca dejés de perseguirlo hasta hacerlo realidad.part1

Tené un sueño y nunca dejés de perseguirlo hasta hacerlo realidad.part2

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

23 Replies to “La historia de Lionel Messi contada como nunca antes-Descarga Video-BRUTAL”

  1. What The Fuck? Impresionante. Esperon que todos entiendan el verdadero significado de este video, la verdad yo acabo de ver las cosas un poco distintas nada más terminarlo. Nunca había mirado a Messi de esta manera, me lo vendieron y lo compré…quizas no sea perfecto pero es un ejemplo a seguir…levantarse de momentos dificiles es sin duda una de sus más grandes virtudes…no como otros por ahí que prefieren llorar 3 meses, jejeje.

    • El video me encanto Messi fallando un gol porque el viento no lo permitio y el personaje de Messi animado es identico a el jajaja por favor si el muñequito es mas lindo que el si hasta se ve mas alto sigan asi barcelonistas el video esta sencillisimo como la persona que es Messi no me digan.

      • No digan eso por favor, el video más allá lo que intenta es dejarnos un mensaje de sacrificio, ímpetu, valor, ganas de triunfar, y sobre todo saber sufrir como lo ha hecho Messi.
        La vida de Messi no es solo goles desde hace 10 ó 12 años. No, la vida de Messi ha sido de mucho sacrificio y entrega. De dejar atrás una vida en Argentina, de tener que enfrentarse a una enfermedad que según especialistas, no permitiría el alto rendimiento.
        Por eso hay que mirarse en el reflejo de Messi más allá de sus títulos y de lo que hoy es y que mañana ningún comentario, ni nadie podrá cambiarlo y es que estamos frente al !!Mejor futbolista de todos los tiempos!!!!!! L10, D10S, o simplemente Messi.
        Aprendamos a disfrutarlo juntos, vivamos: cada gol, cada finta, cada jugada, como si fuese la última; porque quizás en unos siglos, todavía le echemos de menos.
        Ojalá y el GRAN MESSI fuera eterno.

        • Neymar entonces cambiate el nick y ponte Messi o dime que vas a hacer cuando tengamos a Ney en nuestras filas del Madrid cambiarte de blog,disculpame de verdad pero ejemplo de sacrificio es Cristiano Ronaldo que todo lo que tiene lo ha conseguido con su esfuerzo no Messi.

          • Haber si entendí…¿usted esta diciendo que a Messi se lo han regalado todo? ¿Los regates, los goles, la velocidad? ¿El jugador que es hoy y todo lo que ha logrado? ¿Sostener y salvar al Barca en incontables ocasiones? Que Messi sea genialidad pura no significa que no se esfuerce…y que Cristiano sacrifique todo el tiempo del Mundo es sus músculos y peinado tampoco lo hacen el más sacrificado…a veces creo que la gente respira por respirar y de paso habla por hablar.

            • Si como tu que escribes por escribir,solo veo mas ejemplo de sacrifio en Cr7 que en Messi,Cristiano no tiene culpa de que el si se arregle y luzca bien…….y ademas de eso sea un excelente jugador.

              • Ok, tiene usted toda la razón, por eso en los vestidores del United hay una foto de Cristiano limpiando sus botas después de un partido…a no verdad es de Messi la foto!!! ¿Pero el que jugó allí no fue Cristiano? Me siento confundido…

                • no hasta yo me confundi ese se tiro la foto para hacerse el humilde aunque sea Cristiano por mucho que digan que es un egolatra si lo es.Mira este tema nunca terminara ya qur yo siempre pensare que Cr7 es el mejor jugador que para mi existe asi que termine el tema.

          • Ya te dije que CR7 tiene que entrenar como nadie para intentar estar al nivel de Messi.
            En cambio L10 tiene talento natural.
            Y lo del nick, no hace nada.
            Si yo conozco a gentes como usted y Chikunkunya, que son del madrid y viven y mueren metidos en la página del Barça!!!
            Jajajaja, un saludo. Aquí siempre lo esperaremos.

            • El problema es que la página de los blancos esta muerta, nadie comenta o debate nada, incluso después de una Super-Champions, con el Mundial a la vuelta de la esquina…y es que de que van a hablar? si el mejor del mundo está aquí, este es el mejor equipo…y todos sus jugadores son tan buenos que dan para temas diarios…para que seguir…

  2. Cada varios siglos surge un jugador como Leo, no pueden ser 2 es 1 y ese es Leo, lo siento Madridistas pero la realidad es una no dos, quedense con la plata que el Oro es de Messi por todo lo que ha hecho, hace y hara porque les recuerdo que a Cristiano le queda maximo 3 años para seguir poniendo estadisticas bonitas mientras que a Messi le quedan 5 años.

    • Me vas a decir que Cristiano a su edad no esta en mejores condiciones fisicas que el pedazo de gente de Messi que ya se le ve cansado en los partidos hay por favor vean a sus jugadores con un criterio sincero .

  3. Joder!!! Me dais risa. Colegas blancos, no voy a entrar en el ring. Vale, me mojo. La chilena… va, quédense con las chilenas, eso es pa las fotos. Total, pasarse la vida entera ensayando una chilena pa que te quede a los 32, no me hace mucha ilusión. Ya está el loco de Ibrahimovic que las mete por montones y no es siquiera el mejorsito de ninguna parte.
    ¡Como les jode que el # 1 no tenga que partirse el c… para reinventarse el fútbol! ¡Cris es bueno, sin dudas, pero sí que se lo ha roto para llegar aquí, y que quede claro, solo para meter goles y nada más! Lo sabeis. Nunca se ha comparado a CR7 con Pelé o Maradona, nunca se ha cuestionado si es o será el mejor de la historia. Esa disyuntiva solo se atribuye al enano, ese feo que tanto odiais, que ahora le llaman “the GOAT”. Bien sabeis por qué.
    Cris es un peligro cerca del área, Leo es un peligro desde su propio campo. Así, sencillamente caminando, sin mortificarse. Aún me divierto con un video que conservo donde CR7 monta una perreta gorda porque entre Andrés, Xavi y Messi triangulan más de 5 pases seguidos con él en el medio corriendo tras el balón, como un gato tras una bola de estambre.
    En fin, suerte Cris, si te quedas o te vas, me da igual. Se feliz y sigue haciendo felices a estos seguidores tuyos, que se lo merecen. Préstales el labial, el rimel y los coloretes de vez en cuando para que coloreen la vida, que es que se ve muy blanca, muy desteñida.

    • El fanatismo responde a jugadores, criterios subjetivos o parafernalias mediáticas que se soportan sobre la fina cuerda de rumores o ventas comerciales, la afición sigue a un Club a iconos que encumbran la historia del deporte con actuaciones de noches mágicas, que hacen aplaudir a un rival tras ver cómo tras una chilena “ensayada”, y que salga a los 32 años y que ve como le das un baile al equipo anfitrión es capaz de quitarse el sombrero, es más bonito disfrutarlo y no perjudicarlo con un fanatismo nocivo, capaz de minimizar actuaciones rivales y hacer ver como 3 copas Europeas seguidas quedan solapadas por una liga y una copa doméstica. Los grandes jugadores, dejan nombre, dejan polémicas enconadas en mentes fanáticas que más que disfrutar, tratan de minimizar. Yo prefiero quedarme diciendo, que viví la etapa de Messi y de CR7, que los vi jugar, que vi su grandeza solo inclinándome hacia quien considero mejor solo eso, una imagen lo resume todo, una mano en el corazón, reconociendo el mérito, el respeto hacia el rival y actitud deportiva, otros prefieren levantar una camiseta enseñando un número que para muchos significa mucho, para otros, incluso en su propio país, no significa nada. Solo les recuerdo que para muchos el futbol es solo eso, polémica y vista ciega.Saludos y HALA MADRID.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*