El Gremio cierra la puerta a la salida de Arthur en julio

El presidente del club de Porto Alegre se remite a las condiciones del contrato que firmaron con el Barça en marzo, donde se contempla el traspaso para enero de 2019

Arthur volvió a jugar ante América este pasado domingo

El Barça chocará frontalmente con el Gremio para poder adelantar la llegada de Arthur Melo para este verano, en lugar de para enero de 2019. El presidente del Gremio, Romildo Bolzan Jr., volvió a insistir, tras la victoria de su equipo ante el América (1-0) en el brasileirao, que “la posición del Gremio es el contrato que firmamos”. “¿Qué es lo que el Barcelona tiene con nosotros? Pues la opción de compra que ya pagó por ella. El Gremio negoció que el jugador iría al Barcelona en enero. Esto es lo que está plasmado en el contrato y queremos que sea rigurosamente cumplido, porque así lo firmamos”, señaló el máximo dirigente del conjunto de Porto Alegre.

Romildo Bolzán recordó que “no hay ningún factor nuevo que pueda significar que tengamos que renegociar con el Barcelona o que podamos deshacer lo que ya firmamos”, remitiéndose a que lo pactado es que el Barça podía hacer efectiva la compra del jugador, pactada en 30 millones más 9 en variables, antes del próximo 15 de julio, pero para que el traspaso fuera efectivo en enero de 2019.

Por último, el presidente del Gremio se mostró crítico por las noticias que surgen desde Barcelona en las que, como informó MD, el Barça quiere adelantar su la llegada de Arthur para el próximo mes de julio. “Surgen muchas noticias fuera del Gremio, mucha cosa vienen de España. Cada momento alguien apunta alguna cosa allí sobre que el Barcelona hará eso o aquello y esto genera un clima de duda, pero el Gremio tiene una posición clara y definida y no hay ninguna situación nueva que la haga variar”, indicó.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*