El Barça hace balance de títulos en fútbol formativo

El club azulgrana ha resumido en un mensaje en Twitter todos los éxitos cosechados por sus equipos de fútbol formativo tanto profesional como amateur

El Juvenil A se proclamó campeón de la UEFA Youth League al imponerse en la final al Chelsea (0-3)

Acabada la temporada para todos los equipos del fútbol formativo del FC Barcelona, el club azulgrana ha querido hacer balance del curso en un mensaje en Twitter en el que se resumen todos los títulos conquistados tanto por los equipos de fútbol formativo profesional como amateur. Se trata nada más y nada menos que de 13 Ligas, 1 UEFA Youth League, 3 Campeonatos de Catalunya y 2 LaLiga Promises.

Se trata de una temporada muy exitosa en la que se han ganado casi todas las Ligas de los equipos del fútbol base y además se ha recuperado el trono europeo en categoría juvenil, con la recordada final de Nyon ante el Chelsea en la que los de Garcia Pimienta fueron un auténtico rodillo.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*