Contacto Barça-Ajax por De Jong

El diario holandés De Telegraaf asegura que este domingo se produjo un contacto entre el club azulgrana y el club de Amsterdam

Frenkie de Jong, en un partido con el Ajax

El FC Barcelona anda tras los pasos de Frenkie de Jong tal, este lunes el medio holandés De Telegraaf apunta que el club azulgrana y el holandés han tenido un contacto reciente por medio de representantes de las dos partes. Según la mencionada información ese contacto fue este domingo y en él se habrían abordado conversaciones sobre la posible llegada del jugador holandés a la disciplina del FC Barcelona.

Cabe recordar que el FC Barcelona quiere cerrar cuanto antes un acuerdo con el Ajax por Frenkie de Jong. MD ya ha ido informando del interés azulgrana por atarle este verano ya sea para llegar al equipo la próxima campaña o la actual. El pasado sábado As abundó en este interés por ficharle desvelado por MD el pasado 9 de mayo. Antes, en marzo, también habíamos informado de que el Barça lo tenía bajo su radar.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*