El FC Barcelona estaría negociando con Mohamed Salah

  • Mohamed Salah ha sido uno de los grandes jugadores de esta presente temporada después de realizar una campaña espectacular con el Liverpool. El extremo egipcio se ha destapado en el conjunto ‘red’ como un crack mundial

El FC Barcelona tiene como objetivo prioritario el fichaje de Antoine Griezmann, que tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros pese a ser uno de los mejores delanteros del mundo. Sin embargo, el club azulgrana tiene un duro competidor: el Atlético de Madrid, propietario del jugador, que le ofrece alrededor de 23 millones de euros por temporada.

Según informa el diario As, Mohamed Salah, estrella del Liverpool, habría sido ofrecido al FC Barcelona por mediación del propio entorno del jugador. Según dichas informaciones, el club azulgrana tiene las negociaciones abiertas para fortalecerlas en caso de recibir una negativa por parte del delantero del Atlético de Madrid.

El Liverpool está trabajando en la incorporación de Nabil Fekir, un jugador de perfil parecido al de Salah. Si finalmente fructifica la operación, el conjunto ‘red’ se plantearía la venta del extremo egipcio, ya que ya contaría con un reemplazo de garantías. En ese caso, las pretensiones del club inglés no bajarían de los 100 millones de euros.

El Barça ya ha podido comprobar que Salah es un jugador de máximo nivel que es capaz de dar la talla en todas las competiciones. Es un jugador muy completo: muy rápido, con mucho desborde, visión para dar asistencias y olfato goleador. Si Antoine Griezmann finalmente no acaba viniendo, el egipcio es uno de los jugadores con más nivel para suplirle.

El crecimiento de Salah

El extremo egipcio se ha convertido en el jugador de moda en la Premier League y en un goleador insaciable. En la presente temporada, Salah se ha convertido en el segundo máximo goleador de las grandes ligas europeas, superado solamente por Leo Messi, que se quedó con la Bota de Oro con sus 34 goles.

En las filas del Liverpool está realizando la mejor temporada de su carrera. Salah llegó a Anfield el pasado verano procedente de la Roma por 39 millones de euros. Un precio que, viendo el rendimiento extraordinario que está dando el egipcio, se ha quedado en nada. El delantero red podría ser uno de los grandes nombres del próximo mercado de fichajes.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*