Novedades importantes sobre el fichaje de Clément Lenglet

El francés es el gran favorito de la escuadra catalana para apuntalar su retaguardia en este mercado estival de fichajes.

Clément Lenglet se aleja del Sevilla
Clément Lenglet se aleja del Sevilla
©Maxppp

El FC Barcelona tiene varios frentes abiertos en el mercado de fichajes, decisiones importantes que se han tomado ya pero que solamente falta que se concreten. Sabe todo el mundo que una de ellas es la de la llegada de Antoine Griezmann, pero el segundo refuerzo deseado por el cuadro culé parece también claro.

Clément Lenglet debería apuntalar la zaga de Ernesto Valverde, toda vez que hace ya semanas que se da al galo como el favorito de los campeones de Liga y Copa. El joven jugador de 22 años ha demostrado tener unas grandes cualidades en Primera División y un precio asequible.

35 M€ es la cláusula de rescisión, que será pagada en julio pese a que ayer se reuniera con Pablo Machín y Joaquín Caparrós, quienes tratan de evitar su fuga. Hoy Canal Sur Radio afirma que el francés ha dado ya el visto bueno a los catalanes y hará por tanto las maletas.

Eso sí, se esperará a que finalice este mes por expreso deseo azulgrana, para que el traspaso cuadre ya en el balance del siguiente ejercicio. De ahí que este compás de espera haya suscitado los rumores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*