Messi alertó a Valverde de la posible marcha de Neymar

  • En la biografía autorizada y actualizada sobre el crack del Barça, escrita por Guillem Balagué, se detalla esta nueva anécdota

  • “Hay que tener cuidado con Neymar que te lo van a quitar”, le dijo Leo al técnico en Estados Unidos

Messi y Valverde, durante un entrenamiento con el Barça

En la versión actualizada de la biografía autorizada de Leo Messi, escrita por el periodista Guillem Balagué, hay un capítulo dedicado a los primeros contactos entre Messi ysu actual entrenador, Ernesto Valverde.

De las primeras semanas de convivencia entre el crack del Barça y el técnico se explica un encuentro entre ambos condicionado por la situación que se respiraba durante la gira por Estados Unidos , con Neymar y su futuro como principales protagonistas. Messi advirtió ya entonces a Valverde sobre los pensamientos de Neymar de dejar el club. “Así, durante la estancia de pretemporada en Estados Unidos, Leo se acercó a Ernesto en un entrenamiento.

-Hay que tener cuidado con Neymar que te lo van a quitar- (dijo Messi)

-¿Qué me estás diciendo?-

Valverde, que recién llegado seguramente tuvo la sensación de ser el último en enterarse del asunto, decidió confrontar la situación y habló con el brasileño. Y más tarde con Leo, Neymar y Luis Suárez juntos para sopesar la posición de todos al respecto. Messi estaba preocupado porque se estaba a punto de perder un valor seguro, un titular […]”.

A raíz de entonces, y tras la marcha de Neymar, Messi y Valverde fueron ganando en confianza y tanto uno como otro empezaron a entenderse mejor.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*