Suárez desvela cómo es su relación con Messi y Neymar

El uruguayo del Barça explicó a la revista Kicker cómo es su amistad con Messi y qué relación mantiene con NeymarEl delantero del Barça Luis Suárez habló para la revista Kicker de cómo es su vida fuera del campo en relación a Messi y a Neymar. El uruguayo tuvo buenas palabras para los otros dos integrantes del que fuera uno de los mejores tridentes del mundo.

Sobre Messi dijo que les une “una hermosa relación” y que con el tiempo se han “ganado la confianza” el uno del otro. El uruguayo dijo que “en el fútbol es difícil encontrar un verdadero amigo, especialmente si juega en la misma posición que tu”.

“No somos solo futbolistas, también somos padres, tenemos hábitos similares y casi la misma edad”, explicó sobre la amistad que le une a su compañero del Barça y añadió que “disfrutamos divirtiéndonos, bebiendo mate y comiendo juntos”.

Sobre Neymar y el tridente con Messi

Luis Suárez reconoció que tanto él como Messi hablaron con Neymar antes de su salida al PSG. “Tenía dudas, estuvo aquí por mucho tiempo y tenía todo lo que necesitaba aquí”, explicó el charrúa en la entrevista. “No creo que se fuera por el dinero”, añadió el ‘9’ del FC Barcelona.

“Con uno de Uruguay, otro de Argentina y otro de Brasil, todos dijeron que no podía funcionar este tridente, pero funcionó”, destaca Suárez. El uruguayo reconoció que estaba “satisfecho” con su papel en la tripleta con Messi y el brasileño.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*