El Barça quiere reforzar su defensa con Koulibaly.

El club estaría preparando una oferta de 40 millones más tres de sus jugadores.

El central senegalés ya ha recibido ofertas del Arsenal y del Chelsea.

El FC Barcelona se ha interesado por el central senegalés Kalidou Koulibay. El defensa viene de terminar una temporada brillante con su actual club, el Nápoles. Además, junto con Mane, se postulan como líderes de Senegal para el Mundial de Rusia.

El Barça stá trabajando en una oferta para el defensa de 26 años de unos 40 millones de euros junto con tres de sus jugadores: André GomesPaco Alcácer y Denis Suárez. Aun así, el club no es el único que ha mostrado su interés por el central, ya que su oferta se suma a las de dos equipos de la Premier League: el Arsenal, con una oferta de 53 millones y el Chelsea, con 60 millones.

Después de terminar la temporada con un doblete, el FC Barcelona ya está preparando su plantilla para la próxima temporada y aunque la mayor parte de las miradas estan puestas en el delantero francés Griezmann, el club también quiere reforzar el resto del campo.

Acerca de catalan

Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

2 Replies to “El Barça quiere reforzar su defensa con Koulibaly.”

  1. Esta noticia me suena a brete, primero porque es mucho, 40 más los 3 jugadores pasan los 100m creo, el Barça no va a dar eso por un defensa, y menos por ese, no es que sea bueno, pero no es el mejor defensa del mundo. Segundo porque Lenglet está casi atado, quizás lo están tanteando como alternativa a Lenglet, pero igual creo que está caro. Si no el Barça comprara a Cristian Eriksen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*