El acuerdo entre Barça y Watford por Deulofeu, cerca.

El extremo podría salir por unos 10 millones de euros.

El Watford está cada vez más cerca de conseguir su objetivo y hacerse con los derechos de Gerard Deulofeu en propiedad. El extremo de Riudarenes se marchó en enero en calidad de cedido hasta el 30 de junio pero el club inglés demostró interés desde el primer momento en intentar conseguir su contratación, que puede ser una realidad más pronto que tarde.

Con contrato hasta 2019, su cláusula de rescisión asciende a 20 millones de euros pero en el Barça podrían llegar a aceptar una oferta que está en torno a los 10 ‘kilos’. Desde el club azulgrana son conscientes de que Deulofeu no ha podido revalorizarse mucho en la segunda mitad de la Premier League ya que una lesión en un dedo de un pie le mantuvo varias semanas en el dique seco. De hecho, solo pudo disputar siete partidos ligueros, cinco de ellos como titular en el equipo entrenado por Javi Gracia. El técnico navarro insistió mucho a los propietarios del Watford para que lograran la cesión de ‘Deulo’ solo nueve días después de asumir su banquillo y está haciendo lo mismo ahora para alcanzar un nuevo acuerdo con el Barça, donde no cuentan con el delantero gerundense.

La entrada de unos 10 millones de euros en las arcas del FC Barcelona antes de cerrar el ejercicio 2017-18 supondrían un soplo de aire fresco para la calculadora del CEO Òscar Grau y el tesorero Enrique Tombas.

Acerca de catalan

Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*