El FC Barcelona pospone su decisión con Yerry Mina.

El conjunto azulgrana está a la espera de dos grandes condicionantes que marcarán el futuro del central colombiano en Can Barça. Como señala Mundo Deportivo, el primero, y más importante, es que su continuidad en la plantilla está marcada por los movimientos del FC Barcelona en el mercado. Es decir, que si Clément Lenglet acaba recalando en la Ciudad Condal o bien otro es el elegido como refuerzo de la zaga, Yerry Mina acumula todas las papeletas para salir.

El otro factor sería su rendimiento en el Mundial de Rusia. La valoración positiva que recabe el cuerpo técnico de su actuación en la gran cita puede abrirle las puertas en Barcelona, no obstante, esto seguirá dependiendo de los fichajes del club. Eso sí, en base a sus prestaciones con Colombia, la decisión por parte del cuadro blaugrana iría en uno de los dos caminos posibles en el marco de bajas, bien como venta o a préstamo. Por su parte, el futbolista estaría concentrado en el próximo mes de competición que se le presenta con su selección, aunque su gran deseo es estar la siguiente temporada bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

Acerca de catalan

Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

6 Replies to “El FC Barcelona pospone su decisión con Yerry Mina.”

  1. Yo le tengo fé a este central… quizás lo mejor sería una temporada cedido para q acumule minutos por ahí, pero en un buen equipo no como otras cesiones q ha realizado el Barça……. eso si, Leglet sería una muy buena compra para el Can Barça, si o si……….

    • A diferencia suya a mi no me inspira confianza Mina pues lo veo perdido en el campo abandonando su posición por ir a presionar y tapar al que tiene la pelota y dejando su espacio en la defensa para q entre otro rival y a este nivel eso es imperdonable pues así le ganan siempre la espalda pues queda un pasillo entre el otro central y el lateral de al lado de Mina sino mire el juego contra Levante o el q haya jugado a excepción del q jugo vs la real sociedad q se le vio mejor en esto pues parece se lo corrigió el cuerpo técnico, tiene ganas pero le falta mucho tactivamente pa poder jugar en europa y mas en el barcelona, ojalá y madure y nos de un central pa 7 u 8 años porque físico tiene y es lento en 10 metros pero en 20 puede ser rápido por su sancada, es alto y va bien de cabeza, no tiene miedo a la entrada dura pero tiene mucho q mejorar y aprender de cuestiones tácticas pues se le ve muy perdido. Saludos

  2. me parece que se esta siendo un poco duro con yerry, para mi no tuvo malos partidos la verdad, excepto el del levante que aunque el fue el gran señalado para mi no fue el peor en el terreo del equipo, ese barza lucio muy mal en todas las lineas, lo que pasa es que siempre se rompe por el eslabon más débil de la cadena y mina es al que más fácil se puede culpar. Recuerden que es un jugado que apenas ha jugado 4 partidos con el club y es su primer incurcion en europa, que esperaban??

  3. En el partido contra el Levante decir que nos marcaron 5 porque Mina abandonaba su posición es injusto, recuerdo del partido que tanto Rakitic como Busquets no taparon una en el medio campo y los centrales tenían siempre que salir a buscar a atacantes, Jordi Alba más que pérdido……. Al Barça le hace falta un central como ese, joven, alto con fuerza y que vaya bien por arriba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*