Messi deja una bomba en el Barça (“Aquí no lo quiero”. Y la sorpresa es de las gordas).

El argentino pone en el punto de mira a un crack culé.

Condiciones innegociables. Leo Messi puso una serie de imposiciones en la renovación que firmó con el FC Barcelona a finales del 2017. Una de ellas, la más importante, era que quería que el club trabajase en construir el mejor proyecto a su alrededor para los próximos años.

Después de la salida de Neymar Jr, el argentino temió que el club se precipitara a la deriva y el fichaje de Ousmane Dembélé no mejoró las cosas.

Leo Messi marca perfil

Pero los responsables le pidieron paciencia y le aseguraron que tendría a los mejores a su alrededor. La contratación de Phillippe Coutinho fue el primer paso hacia el cumplimiento de las promesas al astro argentino.

Asimismo, el de Rosario no pierde detalle de las operaciones que el club prepara para el próximo verano y hay una que le chirría. Precisamente una de las que ya tiene atadas el club culé.

Messi no quiere otro ‘Yerry Mina’

Se trata del traspaso de Arthur (21 años), del Gremio, que el club oficializó el pasado marzo mediante un comunicado. Un fichaje que le costará al club 30 millones de euros más 9 en variables.

Un jugador que no convence a Leo, que no confía en que el centrocampista vaya a ser capaz de adaptarse al equipo y a su juego, tal y como le ha pasado a Yerry Mina y a tantos otros futbolistas que vinieron directamente del país carioca.

La lista de fracasos en esta parcela es interminable para Barça y Real Madrid: Robinho, Lucas Silva, Douglas… Y es que la mayoría de los que brillaron ya habían pasado por algún otro club europeo: Ronaldinho, Ronaldo, Romario, Rivaldo…. Solo Neymar Jr se salva. Es el único que brilló desde el primer día.

Arthur, a examen

Por eso Messi avisa. El delantero no quiere más problemas de adaptación y no dudará en sentenciar a Arthur si no da la talla y no demuestra tener el nivel para jugar en el Barça en sus primeros meses en la ciudad condal.

El ‘10’ culé no titubeará si tiene que soltar un “aquí no lo quiero”. Se acabaron las concesiones. No habrá segundas oportunidades. Suficiente ha tenido con Mina.

Acerca de catalan

Un saludo habanero para todos. Mi nombre es Rayner Roig, soy de Alamar, La Habana, Cuba, gran fanático del FC Barcelona y de la selección de Italia. Mi jugador favorito es el buen futbol. Visca Barça y Forza Azzurri.

6 Replies to “Messi deja una bomba en el Barça (“Aquí no lo quiero”. Y la sorpresa es de las gordas).”

    • Mira mi herma…. El Barca (para nadie es un secreto) gira entorno a Messi, como el Madrid gira entorno a CR7. Para que el engranaje funcione, quien mejor que el lider, el que está en la candela, para opinar….. aprende que ya eres viejo en esto… jajaja

  1. primero: Ud aqui no puso de que sitio tomo la noticia,
    segundo: 100% seguro que fue del sitio diariogol

    un sitio que no tiene credibilidad ninguna, y que solo publica noticias de esta indole, chismes y bretes, sino que se conecte a la WIFI y que lo abra para que vea de lo que hablo.

    • Amigo en ninguna parte de la noticia se dice que Leo ni quiere a ningun jugador en el equipo y mucho menos es el que manda en los fichajes, para eso está la dirección deportiva y sus scouting.
      Ahora si deja claro que a Messi lo que le teme es a un fiasco, que le den mucha fama y cuando choque con Europa no sea lo que dijeron, recuerde que son dos tipos de futbol bien diferentes.

  2. Este es otro chisme de los anti-Messi,lean titulo:Messi deja una bomba en el Barça (“Aquí no lo quiero”. Y la sorpresa es de las gordas).y si van al último párrafo verán:El ‘10’ culé no titubeará si tiene que soltar un “aquí no lo quiero”. Se acabaron las concesiones. No habrá segundas oportunidades. Suficiente ha tenido con Mina.En la primera dice que lo dijo y en la segunda;no titubeará si tiene que decirlo;así como esta se ha hecho eco Reinier Gónzales y otros muchos más sobre una mesa chica o algo por el estilo y todavía no he visto una prueba ó alguién que tenga conocimiento del tema con nombre y apellidos; nada que hay gente para todo.

    • De acuerdo con usted…Messi no quiere ni soporta a Mina, sin embargo ¿Celebra los goles con su bailecito? Que haga esa celebración solo significa que el argentino guarda alguna relación con Yerri y al menos debe caerle bien…para no especular de una buena amistad de la cual no se tiene presedentes. He dicho!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*