Messi bendice el fichaje de Griezmann: “Me gusta, es uno de los mejores ahora mismo”

  • El argentino ve con buenos ojos la posible llegada del rojiblanco

Los jugadores del Barça siguen abriendo las puertas a una posible llegada de Antoine Griezmann este verano. Si hace unos días era Suárez el que bendecía la posible llegada del francés, ahora es Leo Messi el que ve con buenos ojos su fichaje. “Gustar es obvio que me gusta, es uno de los mejores ahora mismo. No sé si hay algo, pero nosotros encantados de que vengan los mejores y Griezmann es uno de ellos”. aseguró.

El ’10’ del Barça hizo balance de la temporada y, aunque lamentó la derrota en Roma, cree que los resultados fueron muy buenos. “Ha sido una temporada muy buena, hemos vuelto a ganar la Liga y la Copa. Queda la espina de la Champions, por como perdimos y porque teníamos una ventaja importante, pero la temporada es buena más allá de esa derrota”.

El hecho de que Messi se pronuncia tan claramente a favor de su fichaje, en vez de regatear la pregunta eludiendo una respuesta tan directa, invita a pensar en que Griezmann está cada vez más cerca de Can Barça. Los intentos del Atlético por convencerle no han obtenido como respuesta una declaración del rojiblanco asegurando su continuidad. Ni las palabras de sus compañeros, entrenador o director general ni los cánticos de la afición. Lo que de hecho ha cansado a parte de sus aficionados, que le pitaron contra el Eibar.

Porque todos los caminos conducen a Griezmann al Camp Nou. El propio Bartomeu declaró públicamente que se había reunido con la representante del futbolista en octubre. El Barça, además, le ha reservado el dorsal 7 después de que Arda lo dejara en enero y no lo recogiera Coutinho.

TOMADO: http://www.marca.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

One Reply to “Messi bendice el fichaje de Griezmann: “Me gusta, es uno de los mejores ahora mismo””

  1. claro si se le puede fichar bienvenido sea, siempre que sea para mejorar, clase de plantillón se gestiona para la temporada que viene, si se da, messi,griezmann, luisito,coutinho,dembelé, solo por citar los delanteros, visca barca, visca messi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*