El Betis se plantea la cesión de Yerry Mina

El conjunto verdiblanco piensa en el central azulrgana para suplir la marcha de Jordi Amat, que acaba su cesión y debe volver al Swansea

Yerry Mina, con un nuevo pretendiente

A la espera de ver cuál es la decisión del Barça sobre su futuro, a Yerry Mina le van saliendo pretendientes. El último es el Real Betis. Según informa ‘El Decano Deportivo’, el conjunto verdiblanco, que ha sido la gran revelación de la Liga consiguiendo clasificarse para la próxima edición de la Europa League, se está planteando solicitar la cesión de Yerry Mina al Barça. Bartra y Mandi son fijos a día de hoy, pero la conclusión de la cesión de Jordi Amat, que deberá aclarar su futuro con el Swansea, después de que el equipo británico descendiera a la Championship, abre una nueva ventana en el eje de la zaga del Betis.

Además de Mina, según el mismo medio, Serra Ferrer, director deportivo del Betis, también tiene sobre la mesa los nombres de Sidnei o el central marfileño Wilfried Kanon que milita en el ADO den Haag (Holanda). Serra Ferrer tiene una muy buena sintonía con la dirección deportiva del Barça, con los que cerró el traspaso de Tello el pasado verano y a los que recomendó el fichaje de Ceballos, que finalmente acabó en el Real Madrid.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

One Reply to “El Betis se plantea la cesión de Yerry Mina”

  1. si no puede jugar en el once del barca por el momento se debe ceder a otro equipo y según su rendimiento de vuelta al barca, visca barca, visca messi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*