Último servicio de Griezmann al Atlético… ¿Antes de ir al Barça?

  • Antoine Griezmann jugó extramotivado contra el Olympique de Marsella. El francés, a pocos kilómetros de su casa en el estadio de Lyon, firmó un ‘doblete’ vital para que el Atlético conquistase la UEFA Europa League. ¿Último servicio como rojiblanco?

Todavía es una incógnita si Antoine Griezmann acabará fichando o no por el FC Barcelona, en el caso de que finalmente acceda a hacer las maletas del Atlético de Madrid para aceptar alguna de las muchas ofertas que le lloverán en el mercado de fichajes

Se marche o no, lo que tenía claro Griezmann este miércoles es que quería realizar un último gran servicio esta temporada 2017-18 para el conjunto colchonero. Ya fue vital en las semifinales de la UEFA Europa League contra el Arsenal, con un gol importantísimo en el Emirates Stadium, y este miércoles fue todavía más decisivo con sus dos goles anotados en la final frente al Olympique de Marsella (0-3).

Si algo echaba en falta Griezmann desde que aterrizó en el Atlético de Madrid, sin duda eran los títulos. Real Madrid y FC Barcelona le han impedido conquistar LaLiga, la Champions League, la Copa del Rey y cualquier otro título en disputa, y de hecho esa sería la principal razón por la que el francés podría salir del Wanda Metropolitano este verano.

Antes de hacerlo, sin embargo, quería despedirse a lo grande. Y para ello culminó una gran actuación frente al Olympique de Marsella, anotando los dos primeros goles de la final y, una vez finalizados los noventa minutos, celebrando como loco el título conseguido al lado de sus compañeros. Ya habrá tiempo para pensar en el futuro, seguro que pensó este miércoles el galo.

La mejor versión de Griezmann, a escena

Antoine Griezmann se ha reencontrado en esta segunda mitad de la temporada 2017-18 con su mejor juego, después de la llegada de Diego Costa como ‘nueve’ puro, algo que le ha permitido descolgarse como segundo delantero tras la referencia del hispano-brasileño, sacando a relucir de esta manera sus mayores cualidades a la hora de marcar y asistir.

En el FC Barcelona, si finalmente aterriza en el Camp Nou, podrá disponer no sólo de la referencia de Luis Suárez, sino también de la magia de Leo Messi y Philippe Coutinho, entre otros compañeros, para combinar y asistirse mutuamente en el frente de ataque azulgrana.

Antes de que eso suceda, Griezmann deberá dar el paso necesario para hacer las maletas. De momento, ya ha hecho los deberes y se ha dejado la piel por un título que, aunque pueda saber a poco, significaba mucho para él. Ahora, ya lo tiene. Los siguientes podrían llegar con el Barça.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*