André Gomes y Nelson Semedo se quedan sin Mundial

  • El FC Barcelona puede enfrentarse a un problema inesperado: André Gomes no irá al Mundial de Rusia, por lo que no podrá disparar su precio de venta. Por su parte, Nelson Semedo tampoco ha sido convocado con la selección portuguesa

En los últimos días se están haciendo públicas las listas definitivas de los seleccionadores de cara al Mundial que se disputará en Rusia el próximo verano. La última lista que ha visto la luz ha sido la de la selección de Portugal, en la que el seleccionador Fernando Santos ha prescindido de los dos portugueses del Barça: Nelson Semedo y André Gomes.

En el caso del lateral, su rendimiento de menos a más en su primera temporada en el FC Barcelona no ha sido suficiente para convencer a los técnicos de Portugal. Semedo ha sido el suplente habitual de Sergi Roberto y, pese a que en el tramo final ha tenido múltiples oportunidades de jugar, finalmente no ha sido seleccionado.

Sin embargo, el grave problema para el FC Barcelona lo encontramos en que André Gomes se quede fuera. El centrocampista azulgrana es uno de los jugadores en la rampa de salida del club catalán, por lo que su presencia en el Mundial podría haber supuesto una revalorización después de su falta de oportunidades y de su irregularidad en el Barça.

Sin embargo, las pobres prestaciones mostradas por el portugués en estos últimos meses son las que han enterrado toda esperanza de Mundial para él. André Gomes no ha tenido suerte en ninguna de sus dos temporadas como azulgrana, algo que ha provocado que ni tenga sitio en el Barça de cara a la temporada que viene ni tampoco en la cita mundialista.

De este modo, se hará mucho más complicado sacar por el portugués una cantidad que ayude a compensar el gasto de 37 millones de euros que supuso su fichaje procedente del Valencia. El Mundial suele ser un gran escaparate para los jugadores y el hecho de no estar presente en él contribuye activamente a bajar la ‘tajada’ que se podría sacar por el jugador.

La convocatoria de Portugal

De este modo, la lista de Portugal estará formada por: Rui Patricio , Anthony Lopes, Beto, Cedric Soares, Ricardo Pereira, Pepe, José Fonte, Bruno Alves, Ruben Dias, Raphael Gerreiro, Mario Rui, William Carvalho, Joao Moutinho, Joao Mario, Manuel Fernandes, Adrien Silva, Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Gonçalo Guedes, Gelson Martins, Ricardo Quaresma, Cristiano Ronaldo, André Silva.

  • Porteros: Rui Patricio (Sporting de Portugal), Anthony Lopes (Olympique de Lyon) y Beto (Göztepe)
  • Defensas: Cedric Soares (Southampton), Ricardo Pereira (Oporto), Pepe (Besiktas), José Fonte (Dalian Yifang), Bruno Alves (Glasgow Rangers), Ruben Dias (Benfica), Raphael Gerreiro (Borussia Dortmund), Mario Rui (Nápoles).
  • Centrocampoitas: William Carvalho (Sporting de Portugal), Joao Moutinho (Mónaco), Joao Mario (West Ham), Manuel Fernandes (Lokomotiv de Moscú), Adrien Silva (Leicester City), Bruno Fernandes (Sporting de Portugal).
  • Delanteros: Bernardo Silva (Manchester City), Gonçalo Guedes (Valencia), Gelson Martins (Sporting de Portugal), Ricardo Quaresma (Besiktas), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), André Silva (Milan).

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Replies to “André Gomes y Nelson Semedo se quedan sin Mundial”

  1. bueno que andre gomes no vaya lo entiendo perfectamente, pero Semedo fuera??? eso si que no!! para mi protugal no tiene un lateral mejor que él, pero bueno sabra Santos

  2. En serio, que va aqui hay gato encerrado, SEMEDO vs PORTUGAL, No creo que PORTUGAL tenga un lateral de esas caracteristicas, ese chico es muy completo a pesar de su juventud.

    ANDRE Gomez una lastima pero solo por el valor monetaria que le podria dar al barcelona si juagara el mundial, epro bueno mejor para el asi se ahorra papelazos como los que ha hecho en barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*