Problemón inesperado en el Barça con Sergio Busquets

  • El FC Barcelona podría tener un problema inesperado con uno de los capitanes del equipo: Sergio Busquets. El mediocentro catalán habría pedido un aumento de sueldo que ahora mismo el club azulgrana no podría atender

Por si no había suficiente con la renovación de Samuel Umtiti, enquistada por las desorbitadas peticiones salariales del central francés, ahora el FC Barcelona podría tener un problema con Sergio Busquets. Según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo, el mediocentro catalán también habría pedido un aumento de sueldo.

Según dichas informaciones, Sergio Busquets considera que es el momento de que el FC Barcelona cumpla los pactos a los que se comprometió para incrementarle el sueldo. El jugador es consciente de que sigue siendo un jugador clave en el equipo y quiere que se le valore como tal, teniendo en cuenta los últimos aumentos de ficha en la plantilla.

Sin embargo, el club no está por la labor en estos momentos. El FC Barcelona tiene claro que ahora mismo el objetivo es reducir la masa salarial y no aumentarla, ya que hay que hacer hueco a las posibles llegadas de Antoine Griezmann y Arthur Melo. Además, la renovación en curso de Samuel Umtiti todavía no se ha desatascado.

Sergio Busquets tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros con contrato hasta 2021. En este sentido, en el club tienen la tranquilidad de que se trata de una cantidad alta en unas circunstancias más ventajosas que las de Samuel Umtiti. Además, ni se plantea la opción de que no siga vistiendo de azulgrana.

Sergio Busquets ha marcado una época

Sergio Busquets es de aquellos jugadores que han marcado una época en el FC Barcelona. Debutó de la mano de Pep Guardiola en el año 2008 y desde el primer momento logró consolidarse como titular en el puesto de mediocentro del equipo azulgrana. Desde entonces, todos los entrenadores han apostado por él como uno de los hombres clave.

La temporada que viene será segundo capitán del FC Barcelona ya que, sin Andrés Iniesta en la plantilla, Leo Messi pasará a ser el primero y el de Badía sucederá al argentino en el segundo puesto. Algo que otorgará todavía más galones a uno de los pesos pesados de la plantilla, que lleva muchos años siendo importante.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*