¡A la gran Familia de Azulgrana!

Hola como estáis? ¿Bien? Y yo que me alegro…alerta roja, alerta roja…Pepe se puso en modo Chiringuito… alerta roja, alerta roja…Pepe está invocando a Auron. Venga que no es pa´ tanto.

Hoy vengo a criticarme a mí mismo, es decir, a autocriticarme… ¿Cuándo vendrá ese diccionario Pepe? Bueno, en fin…vengo a hacerme el Harakiri como se dice por ahí. ¿Cómo es posible Pepe que hayas dedicado un escrito a la afición del Madrid y a la del Barcelona nada? Bueno nada quien dice nada tampoco, todo lo que escribo es dedicado a ustedes, pensando en ustedes y solo por ustedes queridos culés, mi más grande familia. Pero es necesario reconocer, como bien decía alguien por ahí, el trabajo diario que se toman los usuarios de azulgrana de visitarnos y mucho más importante, de comentar.

Sus comentarios son sin duda lo que da vida a este blog, sino fuera por como comparten con nosotros sus opiniones no pasaríamos de un blog fantasma…lo cual le agradecemos profundamente queridos usuarios pues la vida sigue siendo los más importante y hermoso del mundo. Es con la vida con lo que comienza todo lo que vemos, hacemos y sentimos. Azulgrana es capaz de ver, de hacer y de sentir gracias ustedes.

No me perdono no reconocer públicamente el trabajo de:

Neymar11/10 (administrador) con más de 900 comentarios…todo un record…comentario de oro para él… en el Blog es sin duda quien lleva la batuta, para mí el Míster del equipo.

Ronny: La competencia de neymar11. Nada más y nada menos que 424 comentarios. Este tiene que ser de La Masía, dormir en azulgrana y comentar, es lo primero que hace por la mañana. Me salió verso…a ronny gracias por su dedicación.

Messias: Este es otro que nunca falta, que nunca falla, que siempre está ahí…este es incluso capaz de comentar hasta los comentarios, los de otros y los suyos propios. Lleva un saldo de + de 160, de los mejores. Además no recuerdo en el tiempo que llevo escribiendo para azulgrana haberle visto ofender, defender sí, pero no ofender. Gracias y siga así.

Nelsonvj: El oráculo, su especialidad, torneo de predicciones. Cuenta con solamente 36 comentarios en su haber, pero hay que destacarlo porque leer su predicción es casi saber el resultado de partido, no por gusto lidera la tabla de posiciones. Gracias por viajar al futuro y traernos los resultados ¿Con qué funciona su máquina del tiempo?

HZadigO: Sin duda alguno lo proclamo “el rey de los súper-comentarios”. Este pareciera que se queda con ganas de decir más. Cada comentario suyo es una novela best seller. Cuenta con 73 comentarios hasta la fecha, pero son todos tan largos que hacen por unos 5…73×5=365…si la matemática no me falla este tiene un promedio de 1 comentario por día, tremendo average amigo mío, siga así, se le agradece y se le reconoce como puede ver.

Todos merecen reconocimiento, pues 1 comentario es 1 comentario, los nuevos, los viejos, los locos, los pasivos, los activos, los que me van a cuestionar por no mencionarlos, los kuko, las lolas, los sergios, los happy y los unhappy (Chikungunya y su pandilla), los que se apellidan FCB, los Messi, los magos (Arcano, Oz), a las Chicas del blog, los Carl, los Malagones, a los jlordaz, a los alemanes, a los M@ndy y todos los que usan el @ en el nick, a los que no saben escribir con letras y usan números, a los David, a los Pedro, a los magníficos, a los Victor, a los Jorge, a los halaaaaaa, a los Luis, a los Alberto, a los Padrinos… en fin a todo el que decide emplear su preciado tiempo en visitar y comentar en Azulgrana.

Todos ustedes merecen lo mejor de Azulgrana, merecen gracias, merecen abrazos, merecen lágrimas y risas, merecen tanto que nunca vamos a poder retribuir su aporte al blog. Ustedes son sin duda la parte más importante de Azulgrana, el corazón, los pulmones, los ojos, los oídos, la voz, los brazos, las piernas, ustedes son Azulgrana en cuerpo y alma.

Sin más doy nuevamente las gracias en nombre de todos los colaboradores del blog. Si la vida y dios me lo permiten, tendrán Pepe para rato. Nunca voy a cansarme de compartir con una familia tan bonita como la que encontré en Azulgrana. Visca Barca, visca Messi, visca Azulgrana y que especialmente “visquin els usuaris de Blaugrana”. Moltes grácies. ¿Se entendió?

Acerca de Pepe Valdés

¿Estais bien? Y yo que me alegro. Mi nombre es José Wilfredo de la Paz Valdés (Pepe Valdés) y aunque soy de Sancti Spiritus me creo español, mi dorsal es el 9 pues a la mínima oportunidad te marco un golazo que te dejo loco. Fiel seguidor del FCB y de sus estrellas, asi como del chiquitito (Messi). Me gusta escribir "cosas" y espero que las disfruten. Deja tu comentario y hazme saber tu opinión, sea cual sea ¡Será bien recibida!

33 Replies to “¡A la gran Familia de Azulgrana!”

  1. Buen catalán amigo mío, sabe mi abuelo era descendiente de catalanes por eso mi madre me recrimina que no le vaya al Barca, yo le digo, mami siempre hay que pensar en grande, así se dan las cosas, por eso soy del Madrid. Me gusta el blog y va a ser muy interesante mis visitas diarias, es bueno compartir y comentar y claro polemizar, para eso estamos. Good Work and Good Luck.

    • Gracias por comentarnos amigo, de eso se trata este trabajo, y es que ustedes los aficionados nos den sus expresiones y sus inquietudes.

  2. Pepe sigue así… yo escribo poco, y te aseguro que veo este sitio todos los diás… esté donde esté…. Y cuando no veo nada nuevo….uff. no hay quien me aguante… sobre todo los fin de semana, que como es natural,uds cojen un diez.
    Soy Armando el de copextel, pinar del rio…nos “tiramos” por correo una vez. Mil gracias por todo lo que están haciendo.
    Bizca Barça.

  3. Aunque comento muy poco, soy fiel seguidora de este blog y de lo que aquí se publica, sigan así siempre pensando en nosotros los seguidores del Barça, nuestro club.

  4. gracias por mencionarme
    +a parte yo creo que soy el usario con + suerte en este foro porque da la casualidad que el la parte de los FANATICOS DEL BARCA subcritos a este foro tengo el numero del mejor fubolista de todos los tiempos .
    Bizca , barca

  5. Saludos a todos los amigos del bloq muy buen articulo PEPE es bueno escribir para los dos bandos al final todos somos familia, familia del mas universal y hermoso de todos los deportes gracias por tus palabras, gracias por las palabras de Neimar y gracias a todos por seguir a este su mejor equipo del mundo gracias por seguir al bacelona y al pichichi, bota de oro y mejor futbolista del siglo nuestro querido MESSIS
    saludos y un abrazo

  6. MI HERMANO ME PONGO TRISTE PORQUE LLEGA EL FIN DE LA TEMPORADA,MENOS MAL QUE VIENE EL MUNDIAL PQ SINO ME VUELVO LOCO UN SALUDO AZULGRANA Y BRASIL CAMPEÓN.AUNQUE ME GUSTARIA QUE GANE ARGENTINA SI BRASIL CALLERA,OJALA NO SE CRUSEN.SI PUEDES ESCRIBEME A MI CORREO PARA ESTAR MAS INFORMADO.

    denis@art.geicon.cu

  7. gracias a todos ustedes por mantener este blog actualizado casi diariamente, realmente es un trabajo arduo!!!! espero que todo siga igual y mejoren e incluyan nuevas cosas, especialmente de la masia, soy un gran seguidor del fútbol de las categorías inferiores del barza…
    un millón de gracias a todos y seguiremos espero, ahora viene el mundial, y aunque mi selección no este lo voy a ver para hinchar con todos los cules … creoo que ire con Argentina o España ajajaj abrazos para todos

    • Ronny invitarlo a usted está de más, pero le aseguro que en la pretemporada realizaremos unos cuantos cambios para bien. Y la Temporada 2018-2019 será mejor. Tenemos varias sorpresas y haremos el blog más dinámico.

  8. A todos tengo que confesarles algo.
    Hace unos meses atrás me sentía muy solo en el blog. Nunca con las ganas de trabajar perdidas, pero sí un poco ali caído. Veía que en otros blogs tenían un equipo de trabajo y aquí, “el blog del Barça” nadie me quería ayudar!!!!!!!!
    Y de repente apareció este crack que responde al nombre de Pepe y le acepté y esa ha sido la fuente de motivación de este tiempo. Gracias Pepe por formar parte de nosotros. Marcas la diferencia en el blog, al igual que Messi en el campo, lo mismo lanzas un penal, que un Tiro Libre; eres de los míos, porque sé que nunca negociarías tus colores Azulgrana.
    Brother eres la envidia sana de muchos otros blogs de la Plataforma, eso te lo aseguro. Te haz metido en un bolsillo a todos los fans de Azulgrana y sabes que tienes su apoyo.
    De más está que nos digas que nunca nos abandonarás, si eso está más que demostrado. Un abrazo sincero para el más cuerdo de todos los locos. JAjajajaja. !!!Visca Barça!!!!!

  9. Gracias por tenernos tan presente y siempre que podamos vamos a estar por aquí, ya que nos une una realidad tan grande que se llama FUTBOL CLUB BARCELONA.(Creo que somos coterraneos)

    • Si eso parece, yo un poco más para halla de Jatibonico y usted al parecer del mismo SSP. Saludos, quizas y nos vemos algún dia por ahí!!!

  10. Gracias por tener un espacio, la oportunidad de debatir y comentar sobre algo que amamos tanto q es el futbol como deporte y al Futbol Club Barcelona como equipo,sin ustedes nada de esto sería posible.Gracias.

  11. lo importante es que somos azulgranas y aquí estamos unidos , aunque haya algunos merengues por ahi jaja es broma el mundo del fútbol es uno y el buen futbol hay que apreciarlo y el madrid sin duda lo tiene

  12. Excelente artículo.
    Gracias por acordarte de todos nosotros los amantes y seguidores incondicionales del Barca.
    Some le gent Blaugran

  13. Yo soy del real madrid pero de verdad que da gusto visitar este block ,somos una gran familia todos porque seas del equipo que seas lo importante es el futbool y gracias a este block estoy actualizado alas noticias tanto del barca como del futbool en general .Muchos saludos a todos los barcelonistas y madridistas ,Estan haciendo un gran trabajo en este block

  14. Especial entrada mi amigo Don Pepe. Ya a usted hay que ponerle el “Don”, como a mi eterno Andrés. Gracias por mencionarnos a cada uno de los desquiciados futboleros, comentaristas, directores deportivos, DTs, jugadores consagrados, veteranos o lesionados (como yo, literalmente), a todos los que vivimos los colores de alguna camiseta como el de nuestra bandera: con orgullo y con amor. Un abrazo a todos. ¡Que viva el fútbol! ¡Vizca Barça!

    También me habría gustado contribuir con ustedes en esta emprendedora tarea. Cuando Jorge comentó que necesitaba ayuda para continuar con el blog, pensé que nos lo perderíamos, como ha sucedido con otros que han debido abortar las ideas por falta de colaboración u otras razones. Habría sido una pena. Porque este sitio (en comparativa con los muchos sitios que reviso habitualmente) está muy bien logrado, es estable y actual en consecuencia con nuestras condiciones y posibilidades que no siempre son óptimas. Me alegro que hallamos seguido adelante. Que se halla sumado Don Pepe y demás. Jorge (neymar11), gracias por no cejar. Si tuviese las herramientas me sumaría… pero no soy informático, tampoco cuento con lo necesario. Eventualmente escribo algunos artículos que comparto con los colegas de mi mediocre club de pateadores del balón y con colegas de trabajo, en una modesta página que nombré “El Lente”, pero no tengo amplio acceso a las redes. Me las ingenio para compartirlo por correo.
    Se nos acaba esta temporada. Nos pillamos en el mundial, en las noticias de los nuevos fichajes, en el Tour de pretemporada y en la venidera 2018-19. A por más títulos azulgranas.
    M@ndy

    • Usted es un fiel colaborador de nuestro trabajo amigo, nos llena de satisfacción y de ganas de trabajar siempre que nos comenta. Muchas gracias.

    • Para Don me falta mucho creo yo, pero gracias por el gesto, llega al corazón como una bala. Cuando celebre mi articulo 1 millón o los 50 años de Pepe en azulgrana ya hablaremos de títulos y realeza. De aquí a ser leidos en Internet por toda Latinoamerica.¡Gracias, muchas gracias de verdad! Arriba azulgrana, hasta chiringuito no paramos!!!

  15. no se porque ud. se empesina en escribir como español…me parece algo patetico, lo mejor de ser fanatico al FCB y al futbol en general es la condicion que lo hacemos desde Cuba…eso creo le da mas fuerza al futbol y al club en general, porque Catalan no digo que muchos no llevemos la sangre, pero lo que somos es cubanos

    • Hola amigo, no creo que sea patético escribir como español, recuerde que todos somos descendencia de españoles y no es un pecado hablar como nuestros ancestros. A lo mejor Pepe Valdes es catalán, “vamos tío” que no lo conocemos del todo, y si nos saca el carnet de catalán????

    • No es empesinamiento, es amor. De todos los hispano-hablantes, me gustaria ser español. Estoy enamorado de esta manera de hablar como esta enamorado de su mujer mi amigo X, a quien todos en el barrio apodamos “El Buey Cansado”. No hay explicación para ninguno de los 2 casos, simplemnete es asi…asi es el amor, loco e inexplicable.

        • A veces tiro un “joder”, un “tio”, un “venga ya”, un “pa casa” o un “que te den”. Lo demás es solo aquí!!! Ha y olvidaba el “puto amo”.

  16. No os enojeis los que pensais contrario a mi en lo que os voy a comentar. Me pregunto… ¿por qué molestará a alguien el hecho de que Pepe ESCRIBE con cierta tendencia, referencias y parafraseo español o catalán? Si mal no recuerdo creo que por ahí andan nuestros inicios lingüísticos ¿cierto?, que luego nos la ingeniamos para evolucionar, transformar, reajustar… entiéndase desvirtuar, retorcer y joder la lengua castellana. Porque somos todos detractores del castellano, así como los puertoriqueños, dominicanos, etc. ¡Joder tíos, qué manera de tomarse tan en serio algo sencillamente jocoso! Lo que sí se escucha bien feo es el modo en el que, regionalmente dividido, se habla el español nuestro. Y peor aún, en muchos casos se escribe del mismo modo regionalizado. Algo risible que demuestra no más que falta de cultura y estudios. Por eso me sorprende (e indigna) que el sistema educacional cubano pretenda suprimir el examen de Español para el ingreso a la enseñanza pre-universitaria, en una era en la que un gran por ciento de graduados: técnicos y universitarios, incluyen en un documento más faltas de ortografía que palabras coherentes.
    En fin… el mar. (Joder, perdonadme, que esta es otra telenovela). En fin, preocuparos más de cultivar conocimientos que de incomodaros con la mera intensión de simpatía de un colaborador, de confeccionar un texto jocoso y entretenido, más ameno y menos escueto, con el fin de que la digestión de la lectura sea más agradable.
    ¡Venga ya hombre! ¡Y decís que es patético! ¡Ya te digo yo qué es patético! Un poquito de por favor. Y tú Pepe, ni puto caso eh. Vamos a seguir en lo que aquí nos une: el puto amo: el fútbol, el Barça… Ya si eso, y alguien pregunta si vamos a dejar de españolizar o catalanizar estos textos… pues como dice el primo de Pepe Valdés, Elpidio: “Eso habría que verlo compay”. Y que te den…
    ¡¡¡Vizca Barça!!! ¡Viva el fútbol, la lengua española y el catalán!
    M@ndy Portelles

    • Creo que estais haciendo más ruido del necesario. Da igual que variante del castellano hablemos, como ya dije, es cuestión de amor y por tanto de gustos. Yo vivo enamorado de la original mientras hay quien prefiere el ¿Qué vola?, todos llevamos razones…no dejen que las nubes negras sean lo único que destaque en el paisaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*