Reacción unánime del vestuario del Barça: “Toca levantarse”

  • El FC Barcelona ha perdido la oportunidad de ganar LaLiga mantiendo la condición de invicto, pero después de una gran temporada, no quiere terminar con reproches. El vestuario se ha propuesto levantarse para despedir por todo lo alto a Andrés Iniesta

Con el doblete sentenciado desde hacía algunas semanas, el FC Barcelona se había propuesto cerrar una Liga entera sin perder, pero la racha ha frenado de manera abrupta con una goleada contra el Levante. Las sensaciones en el vestuario no eran nada buenas tras el pitido final, pero lo que sí ha surgido ha sido un mensaje unánime de motivación para lo que queda.

No han sido pocos los futbolistas que han salido a dar la cara tras una actuación que ha rozado el ridículo, y en la que el líder finalmente ha logrado una reacción que ha llegado demasiado tarde para el empate. Esa capacidad de supervivencia ha valido muchos puntos a lo largo del curso, pero esta vez no ha sido suficiente.

Aunque se han detenido para entonar el ‘mea culpa’, jugadores como Sergio Busquets o Philippe Coutinho han dado las claves. “Está claro que queríamos acabar invictos, pero eso no quita el mérito de la temporada y todo lo que hemos conseguido en liga“, destacaba el catalán, y el brasileño opinaba en la misma línea esquivando los elogios por su actuación: “No conseguimos la victoria y por eso no es un buen día. Tenemos que mirar para adelante“.

Ambos han reflejado también que hay un objetivo más para cerrar el curso, y que esta vez, no habrá lugar para más tropiezos. “Tenemos un partido más en casa. Será el último partido de Andrés Iniesta y estaremos todos metidos para hacer un buen partido y una gran despedida, porque él se lo merece“, recordaba el carioca, que ha advertido que contra la Real Sociedad no se puede fallar.

Andrés Iniesta habla sobre su gran despedida

El penúltimo encuentro de Andrés Iniesta como jugador del Barça ha acabado con un sabor amargo, pero el histórico capitán ya se prepara para decir adiós a la que durante tantos años ha sido su afición, que le recordará que ni siquiera lejos del Camp Nou se van a olvidar de todo lo vivido juntos. Tras quitarle hierro a la derrota, el de Fuentealbilla ha comentado sus sensaciones.

“Estoy agradecido a la gente por ese cariño y ese respeto. Sólo queda un partido e intentaré disfrutarlo al máximo. Cada vez que se acerca el momento, todo se hace un poco más difícil. Intentaré saborearlo. Será el último partido y la gente responderá para despedir al equipo. Espero que sea un bonito recuerdo después de tanto tiempo“, ha reconocido el manchego, que será el principal protagonista de las celebraciones en la Ciudad Condal.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*