Martes de Leyenda- Nuestro blog cumple 3 años de creado. FELICIDADES!!!!!!

El pasado día 5 de mayo nuestro blog cumplió 3 años de creado. Tres años que han sido muy fructíferos para todos los usuarios que nos han visitado.

Tres años en los que nuestro blog ha sufrido y se ha impuesto a situaciones adversas. Hoy es un día de reivindicaciones, sobre todo de ustedes, los fieles usuarios q día a día comparten sus criterios con nosotros. Hoy es un día de agradecerle a aquellos que crearon este blog que poco a poco se ha convertido en más que una web, ya hoy somos una familia: “La Familia Azulgrana”

Ya hace casi un año que estoy a cargo de la actualización de nuestra página y la verdad me siento muy agradecido de todos.Porque he aprendido mucho con ustedes, cada comentario nos guía aún más el camino que hay que seguir. Todavía nos queda mucho por hacer, este apenas es el comienzo de un proyecto muy hermoso que busca hacer más placentera la visita de cada usuario.

“Azulgranas somos todos” eso ha quedado demostrado a lo largo de esta temporada en la que hemos disfrutado y sufrido a la vez; pero ha sido una temporada en la que nos hemos enamorado más de nuestro equipo.

Azulgrana nació el 5 de mayo del 2015 cuando el Barça ganaba un TRIPLETE y hoy que cumplimos 3 años estamos en medio de los festejos de un doblete, un doblete que nos sabe a poco porque sabemos que siempre podemos ganarlo todo y justamente ahí se demuestra el carácter de todo seguidor del FC Barcelona, que es esa sed insaciable de victoria y de títulos; de querer mejorar cada día. Todos tenemos que estar orgullosos de nuestro blog que ha crecido de una forma increíble.

En el momento en que comencé a actualizarlo desde el mes de Julio, teníamos un total de 183 000 visitas y hoy ya tenemos un total de 750 000. Desde el 1ro de Enero hasta hoy hemos tenido un total de 224 672 visitas para un promedio de 2 160 visitas diarias. Hoy llegamos ya a los 6 565 comentarios. Desde el 1ro de Enero hemos recibido un total de 2 518 comentarios, para un promedio diario de 24 comentarios.
Muchas Felicidades a todos!!!!!!!!!
Azulgrana se ha consagrado en este último tiempo gracias a todos ustedes, los
que nos dedican un pequeño espacio de su tiempo diario para actualizarse de lo que
ocurre con el FC Barcelona.
Al igual quiero felicitar a los que hoy me ayudan en la actualización del blog:

Josefc10
drainer (Pepe Valdés)
arianale (Arian Alejandro)
El Catalán (Rayner Roig)
Bismarck

Destacar también el papel de: roilandy, creador de nuestro blog y principal promotor de nuestra página, que ya hoy no se encuentra con nosotros, pero siempre está pendiente de lo que hacemos.

A todos ellos: Muchas gracias por aportar sus conocimientos y ayuda en este lindo trabajo que es Cubava.

Mucho sacrificio y entrega, y sobre todo les pido que se enamoren de este blog. Este no es un blog cualquiera, esta es la “Web del Barcelonismo en Cuba” somos un blog de referencia en la Plataforma.

Y todo este sacrificio y entrega de nuestros usuarios es por un solo motivo, es por una misma razón, y es que por nuestro cuerpo simplemente corre; sangre: AZULGRANA.

Un abrazo eterno, de quien nunca le dará la espalda a este proyecto: Neymar 11: Jorge Infante.

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

29 Replies to “Martes de Leyenda- Nuestro blog cumple 3 años de creado. FELICIDADES!!!!!!”

  1. Soy fiel seguidor del club como del blog, mis más grandes felicidades para los creadores, siempre pienso que se puede mejorar pero ustedes son los que saben y seguro estoy de que cada día intentan hacerlo más ameno e informativo pero hasta el sol de hoy veo un muy buentrabajo ebn el

    • En ese sentido trabajamos amigo, en mejorar cada día. tenemos en mente muchos cambios de forma tal que nuestro blog se haga más dinámico. Vendrán muchos cambios para bien, eso se lo aseguro. Muchas gracias.

  2. Muchas felicidades a los creadores del blog, los sigo desde Camaguey todos los dias y hacen un trabajo muy bueno sin mas a prepararnos para la proxima temporada y a por todo bisca barca.

    • Así mismo amigo, ese es el espíritu del blog, a prepararse mejor para la próxima temporada y buscar mejorar siempre. Saludos.

  3. Muchas FELICIDADES y a continuar con el buen trabajo que vienen realizando ya que está demostrado q es el mejor y el más representativo, saludar también desde aquí a Futbol Mundial q hace un buen trabajo.

    • Muchas gracias por sus felicitaciones, y muy ciertas sus palabras, Futbol Mundial es un excelente blog también. Ahí estuve cooperando bastante tiempo, bueno antes de entrar aquí a Azulgrana y Futbol Mundial fue como una escuela.

  4. Felicitaciones merecidas para todos los azulgranas que visitan este blog, el blog de todos, estamos de cumpleaños. Mis agradecimientos sinceros a todos los que forman parte de la realización de la web por todo, en especial a Neymar11. Gracias por todo lo que han echo por nosotros los pobres ciudadanos que no tenemos internet. No solo por actualizarnos con las noticias diarias, también por los videos didácticos que muchos descargamos, las portadas de Mundo Deportivo y Sport, las crónicas, los martes de leyenda, y demás. Realmente este proyecto ha ido creciendo hasta convertirse en referencia notable de los blogs de Cubava. Ahora toca mejorar, queda el reto de mejorar cada vez más, como todo azulgrana, siempre mejorar, confiamos en ustedes. Mil gracias por todo. Visca Barça!! Visca Azulgrana!!

  5. Felicidades Azulgrana en tu día, que lo pases con mucha alegría, muchos años de muchas de noticias Felicidad Felicidad Felicidad!!! HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Este Blog es el orgullo del Barcelonismo en Cuba, lo mejor que tiene son los usuarios que nos visitan…dejan sus comentarios dias tras dia, comentarios plasmados de cariño al club, a sus jugadores y los que hacen posible que exista el propio blog. Cuando me animé a escribir para este blog nunca pensé que un dia me sentiría tan identificado con el mismo…lo siento como mi rincón del futbol donde libero toda la pasión que nunca pude en el campo de juego!!! Felicidades a todos y todas los que nos visitan, hoy es un dia de celebración para todos!!! Gracias por permitir a este loco ser su Pepe Valdés!!!

  6. Muchas Felicidades!!! y Gracias por existir. Visito el blog diariamente y me siento muy a gusto siendo partícipe de esta gran familia Azulgrana que han creado. Normanlmente no participo en los debates y comentarios por cuestiones de tiempo pero si lo hago en el Torneo de Predicciones. Deseo larga vida al blog. VIZCA BARÇA!!!

  7. Muchas felicidades por los 3 años de este Block, larga vida, que cumpla muchos mas, y un gran agradecimiento a sus creadores, por la tremenda tarea periodistica e informativa, muchas gracias de parte de todos los desconectados, los sigo desde Camaguey todos los dias.

  8. ¡FELICIDEDES! Blaugrana per sempre! Soy seguidor del FCBarcelona desde… pues no recuerdo. De pequeño caí en una olla de poción culé… y aquí vamos. Sigo este blog desde su creación y pienso que es de los mejores. Gracias a Jorge, a Pepe, a Rayner y los otros. Gracias a ustedes nos nutrimos con las novedades y actualidades de nuestra novia eterna, y sustentamos mejor este romance. Aquí todos queremos a la misma sin enojarnos unos con otros… nos enamoró, nos enloqueció y tanto, que aunque otras se contonean eufóricas y coquetas, le profesamos absoluta fidelidad. Nos la gozamos toda, la disfrutamos, lloramos con ella, sufrimos tal cual sufre ella; sus alegrías son nuestro jolgorio y sus tristezas se vuelven llagas nuestras. ¡Barça de mi vida, este affaire es cual matrimonio: hasta que la muerte…

    • Así mismo M@andy: Hasta que la muerte nos separe, estaremos aquí, por ustedes y por nosotros mismos. Un abrazo. Excelentes sus palabras.

  9. Buen día, muchas felicidades por hacer este hermoso inigualable blog de el mejor club del siglo XXI q es el Barcelona aunque nos haya tocado sufrir un poco como todo q tiene sus altas y bajas , pero este blog es lo mejor d elo mejor actualizado hasta un 300% siempre cargado de informaciones importantes siempre al tanto de todo me gusta este blog me encanta. espero q siga así siempre con informaciones, saludos a todos.

    • Gracias a usted que es de nuestros más fieles usuarios, de verdad muchas gracias Mario Sergio, usted también ha sido partícipe de nuestras mejoras. Un abrazo

  10. FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGOS DEL BLOG AZULGRANA GRACIAS A USTEDES TODOS NOS MANTENEMOS INFORMADOS DE LO QUE SUCEDE CON NUESTRO EQUIPO Y TAMBIEN GRACIAS A TODOS LOS QUE DE UNA FORMA O OTRA COLABORAN CON EL BLOG ASI QUE FESTEJEMOS BIEN ESTOS 3 AÑOS Y SEGUIREMOS POR MUCHOS MAS

    FELISIDADES AZULGRANA Y VISCA BARZAAAAAAA

  11. Aunque no soy un visitante asiduo, pues odio todo lo que huele a blaugrana jejejejeje, es una broma, es menester reconocer el trabajo que hacen, su estadística comparativa CR7 – Messi me ha ayudado mucho en mis análisis, así como otras noticias, he guardado la conferencia de prensa de Iniesta, es algo único, muchas felicidades y que sigan mejorando su blog. Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!

    • Deverdad que muchas gracias a usted por su comentario. Es un verdadero caballero. A pesar de ser usted del Madrid (que debe ser feo serlo) jajajaj, es en jarana. Siendo usted del Madrid siempre nos visita y ese es el objetivo Chikun, que este proyecto ayude a los aficionados de todos los equipos. Un abrazo culé y Azulgrana para usted que seguro le gustará, jajajajaj y ya sabe, visítenos siempre que pueda y deje sus comentarios. Lo que necesite, aquí estamos!!!!!
      En cuanto a las estadísticas de Messi y CR7, las mejoraré cuando termine la temporada, entraré en varias comparaciones, tanto como hac trick, tiros libres, títulos y lo que le gusta a CR7: los penales ajajjajaja. Saludos amigo y no olvide visitarnos durante el Mundial. Estaremos más que actualizados.

        • Le sugiero que invite a los seguidores del Real Madrid a darse una vuelta por aquí y aprendan lo bueno de nuestra afición.
          La rivalidad es buena, el antagonismo siempre genera dudas y como en mi caso y veo que el suyo, nos hace ir a escudriñar en estadísticas y descubrir que hay de cierto o falso en las noticias que vemos por ahí.
          Entiendo que en los dos lados hay quienes están ciegos y los hay que incluso no se dejan ayudar, pero eso es cuestión de cada cual, no hay por que imponer un criterio ni ofender.
          Al administrador le sugiero que además de sus colaboradores en el blog recuerde que tiene ¨clientes¨ asiduos que le colaboran y en fin, somos los que hacemos más fuerte su trabajo (menciónenos por favor). Si fuera informático me gustaría trabajar con ustedes.
          Tanto como en el Barsa, en este blog somos ¨mes que un club¨

          • Cierto amigo, todo el blog depende de ustedes los fieles usuarios que nos visitan, eso lo he dicho en varias ocasiones, todo mi respeto y felicidades para ustedes. Les agradezco mucho sus comentarios, pues nos ayudan a mejorar. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*