Coutinho: “Queríamos terminar la Liga invictos”-El liderazgo de Philippe Coutinho, la mejor noticia para el Barça

El brasileño admitió que perder la racha es un palo, pero recordó que el objetivo principal era ser campeones

Philippe Coutinho ha sido una de las notas positivas en la derrota del Barça ante el Levante, después de anotar un ‘hat-trick’. El brasileño atendió a BeinSports y admitió que “sienta mal perder la racha, porque nos quedaban sólo dos partidos. El primer objetivo era ser campeones, pero hoy no nos vamos con buenas sensaciones, porque queríamos terminar la Liga invictos”.

Sobre el partido de esta noche, el brasileño indicó que “nos metieron cinco goles y merecieron ganar. Fue un partido difícil y aún así casi lo logramos al final. Es histórico estar 43 partidos sin perder, pero ahora hay que mirar hacia delante”.

Coutinho no quiso hablar de su partido a título individual, porque aseguró que “lo más importante es el equipo y no me voy con buenas sensaciones” y puso la mirada en el Barça-Real Sociedad de la próxima semana: “Queda un partido en casa, será el último de Andrés. Estaremos todos metidos, será una gran despedida, él lo merece”.

El liderazgo de Philippe Coutinho, la mejor noticia para el Barça

Coutinho, un jugador ideal para el Barça

Enmedio de las discusiones sobre la ‘Messidependencia’ y el adiós de Andrés Iniesta, Coutinho ha demostrado que puede ser uno de los líderes del Barça. Ya avisó Luis Suárez que además de la clase y el estilo, su amigo tenía una personalidad capaz de dejar huella, y en los últimos meses la ha dejado ver con claridad.

Lo que hace diferente a Philippe es que cuando a todos les quema el balón él lo pide, algo que ocurrió sobre el césped del Ciutat de València. Cuando nadie sabia como atacar al Levante, el ex del Liverpool se decidió a encarar, a pasar, a disparar. A base de entrega recortó distancia y metió también a sus compañeros.

Quien merece también una mención especial es Denis Suárez, que desde su entrada fue el socio perfecto para los esfuerzos del carioca. Ha pasado mucho tiempo en el banquillo y su continuidad se ha puesto en duda, pero a la hora de la verdad, el gallego ha vuelto a señalar por qué quiere quedarse en el Barça.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*