Coutinho logra un ‘hat trick’ y es ya de los más decisivos

Coutinho maquillado como puede el resultado del Barça ante el Levante. En la primera parte ha logrado un gol desde la frontal del área que ha recortado (1-2) la diferencia en el marcador. El brasileño también ha visto puerta en la segunda (5-2) cuando el equipo granota se había marchado en el marcador. El primero, en el minuto 38 después de un buen disparo desde la frontal del área que ha desviado ligeramente un defensa ‘granota’. El segundo, al aprovechar un rechace y el tercero, con otro disparo desde la frontal del área.El ex del Liverpool se está convirtiendo en uno de los jugadores más determinantes de este tramo final de temporada. En los últimos 9 partidos del Barça, desde el enfrentamiento ante el Leganés el 7 de abril, ha intervenido en 10 goles de los 26 totales, marcando 6 y dando 4 asistencias.

Dio asistencias ante el Leganés, dos el día del Valencia y otra en la final de Copa frente al Sevilla. Y ha visto puerta frente al club andaluz en la finalísima copera, ante el Depor, frente al Villarreal y elñ ‘hat trick’ de hoy ante el Levante.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*