Busquets: “Esta derrota no quita mérito a nuestra temporada”

El mediocentro lamenta perder la racha pero recuerda que el Barça ha conquistado el doblete

Busquets, impotente ante los goles del Levante

Nada más acabar el partido, varios jugadores declinaron hacer declaraciones en caliente. Sí dio la cara Sergio Busquets, que acabó el partido con el brazalete de capitán tras la sustitución de Iniesta. El centrocampista azulgrana, en la ‘flash interview’ sobre el césped, admitió que “es una pena haber perdido, queríamos acabar la Liga invictos”, pero también recordó que “esta derrota no quita mérito a la temporada que hemos hecho y al doblete. Los cinco goles que hemos encajado son una losa muy grande, cuando te meten cinco es muy difícil ganar”.

Busquets explicó que “después del cuarto gol aún quedaba tiempo, pero ir a remolque desgasta mucho. La nota positiva es que se nos ha visto reaccionar después de encajar cinco goles” y reiteró que “nos queda el sabor de que somos campeones de Liga, que es de lo que estamos orgullosos”. El ayer capitán azulgrana ya piensa en el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad, “en el que saldremos a intentar ganar, como hacemos siempre, y en el que celebraremos la Liga con nuestra afición y la despedida de Iniesta”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*