“Dani Alves está hundido, lloró al hablar con Tite” Desde Azulgrana: !!!Ánimo Dani!!!! Leyenda de nuestro club!!!!

Edu Gaspar, ex futbolista brasileño que ahora se desempeña como coordinador de las selecciones brasileñas, ha explicado a medios de su país cómo fue la reacción de Dani Alves al saber que no viajaría a Rusia por la lesión sufrida en la final de la Copa de Francia.

Una vez se supo que Alves no estaría en el Mundial, Tite habló con él por teléfono. Alves estaba basta afectado y hundido, intentamos animarle, aunque las lágrimas se asomaron a sus ojos. No sé qué le dijo Tite exactamente”, comentó Edu.

Dani Alves quedó afuera del Mundial por una lesión sufrida en la final de la Copa de Francia (AFP)
Dani Alves quedó afuera del Mundial por una lesión sufrida en la final de la Copa de Francia (AFP)

El directivo viajó a París junto a Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, el mismo que operó a Neymar, y le comunicaron cara a cara a Dani Alves que estaba descartado.

Alves se mostró fuerte en el primer momento, asimilando lo que le iba diciendo el doctor. Pero no voy a negar que lloró, iba y venía llorando mientras trataba de ser fuerte. Nos pidió que trasladáramos un mensaje a la gente de Brasil: ‘Lleven buena energía, no quiero que se pongan tristes ni melancólicos’“, contó Edu.

“Estoy aquí para agradecer a todos por sus bondadosos mensajes, su apoyo y sus oraciones por mi. Me gustaría decir que si quieren pueden tomar algo de mi, tomen mi felicidad, mi vibra y mi locura. Probablemente mi ego está un poco golpeado ahora mismo, pero mi alma está en paz porque siempre trate de dar lo mejor de mi. Realmente confío en este grupo porque siempre dan lo mejor cuando están trabajando juntos. No podré ayudarlos adentro, pero estare apoyandolos desde afuera.”

EL DATO

Dani Alves suma 38 trofeos, siendo el jugador con más títulos en la historia.

TOMADO: https://www.infobae.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

4 Replies to ““Dani Alves está hundido, lloró al hablar con Tite” Desde Azulgrana: !!!Ánimo Dani!!!! Leyenda de nuestro club!!!!”

  1. POR JUGAR LA COPA DEL YOGUR COMO LA FRANCESA,LO SIENTO MUCHO YA QUE MI EQUIPO ES BRASIL.ESPERO QUE MESSI NO LO PONGAN MAS PARA QUE NO PASE IGUAL,LA BOTA DE ORO ESTA AMARRADA.

  2. Que pena, una baja muy sensible para Brasil. Este jugador tiene tremenda garra C y no cree en retos y ahí están los números. Es mi jugador favorito (eres GRANDE ALVES) por tanto Alves=Champion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*