Torneo de Predicción-CERRADO

INVICTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Un Clásico para el olvido, del cual habrá que sacar experiencia. Mucha polémica y muchos errores arbitrales. Pero eso de las polémicas se lo dejamos a nuestro experto: Pepe Valdés.

Lo cierto es que ya van 42 jornadas de LaLiga invictos y vamos para las últimas 3 jornadas de esta edición 2017-2018. ¿qué creen que sucederá en este: Barcelona vs Villarreal?

Arriba a predecir, que enseguida les actualizo la Tabla de posiciones de nuestro concurso.

Solo restan 3 fechas y sigue la dura porfía.

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

34 Replies to “Torneo de Predicción-CERRADO”

  1. Si señor mucha porfia y mas decisiones arbitrales, creo que hace falta mas que nunca el VAR, pero nada invictos y espermos terminar así Messi Pichichi de la liga y otra bota de oro para su vitrina, un punto mas para el balon de oro
    Barcelona 3 Villa Real 1
    Messi 2 y Cou 1

  2. Seguiremos invictos, Messi ampliará su ventaja de Pichichi y bota de oro y tendrán chance de jugar los Mina y Dembéle. ¿Mister esto da puntos no? Ni aparesco en la tabla esa…

  3. Sigo con las comparaciones
    Hace poco se comparaba absurdamente a nuestro 10 con el 9 del Madrid, que debería usar otro número en la espalda ya que como vimos en el clásico está ahí para asistir a Cristiano y no para anotar.
    Decían que el ilustre tiene los mismos goles que Messi en semifinales de Champions. Se agarran de los detalles para construir una falacia, pues aquí les dejo con la estadística que demuestra lo que la prensa tergiversa.
    Fases eliminatorias de UCL (todas)
    Goles (final) Partidos Promedio
    Karim Benzema 15 (-) 46 0.33
    Lionel Messi 40 (2) 62 0.65
    ¿Quedó demostrado?
    A callar bocas en las redes, digo si es que aún es necesario. Ya deben haberse dado cuenta algunos chiflados de que se dejan lavar el cerebro, al menos a mis amigos madridistas les di por la cara con estos datos.

    Pasó el turno de los goleadores y los goles a favor. Ahora hablemos de los goles recibidos.
    El trofeo Zamora que es para los porteros como el Pichichi para los atacantes.
    En la última década el último madridista en recibirlo fue ¨San¨ Iker pero con la mayor marca recibida desde entonces a la fecha, 32 goles. Le siguió en 4 oportunidades seguidas Víctor Valdés, catalán con el que se disputaba la titularidad de la selección española; y que solo recibió 16 en 32 partidos, constituyendo el promedio más bajo de los últimos años y de toda la historia de la liga. Por cierto, se le echa de menos. Aquí hay que aclarar que precisamente quien da nombre al trofeo, Ricardo Zamora, del Real Madrid (está claro por qué se llama así el premio), recibió solamente 15 pero en 17 partidos, o sea que con peor promedio.
    Luego vino Thibauth Cuortoise, el belga, que en aquel momento parecía el mejor del mundo hasta su salida del Atlético de Madrid para venir a menos en la Premier League. Al año siguiente aparece Claudio Bravo en la escena, para devolver al Barça este sitio de honor. Aquí aparece entonces el esloveno Jan Oblak que hasta la fecha sigue siendo el menos goleado y parece que este año retendrá el título, amén de la excelente defensa que caracteriza al equipo del Cholo Simeone. Pues claro está que los porteros con buenos defensores y calidad reciben menos, nada que objetar.
    Esta seguidilla que intercala arqueros de Barça o Atleti, no deja bien parados a los merengues pues quizás es la clave de que los títulos que acumulamos (7) y el de los colchoneros (1) precisamente de los 2 que han ganado, uno fue en la última temporada (y única) que ganó Casillas. El otro en la 2011-2012 el Zamora fue de Víctor Valdés como les explicaba, pero aquí la diferencia estuvo en la ofensiva, anotaron 121 goles con Cristiano, Karim e Higuaín en pleno apogeo y solo Messi en la cima de la tabla con los 50 goles del récord entre los diez más buscados. Sin tridente y gracias a él 114 goles, 7 menos que los blancos.
    Si fuera asesor de Florentino le pediría gastar en fichajes, pero no en Salah o Kane, sino en defensas. Por ahí se les están escapando las ligas. En Champions es otra historia. Si bien permiten demasiados goles están, más enfocados en ataque, además es un torneo con semanas entre partidos para reajustar y dosificar.
    Orgullo culé de saber que estadísticamente hablando somos el mejor club del mundo.
    Por cierto, otro desastre arbitral en El Clásico, para ambos bandos, el más perjudicado el Barça; si porque la expulsión de Sergi está bien, pero había codazos descarados de Marcelo y Ramos, una clara roja a Bale, un gol mal anulado por fuera de juego al Barcelona, un penal no pitado sobre Marcelo por sobreactuar. En fin, el condimento estuvo y ya lo habíamos predicho. Tanta tecnología para hacer más evidente que los fichajes de Florentino visten de negro y su equipo de blanco.
    Un amigo se burla de mí y me dice que me creo Mr Chip. Yo le contesto que si no fuera médico sería estadístico (aunque hay una rama que es la bioestadística pero lamentablemente no salva vidas), y que para callarle la boca me dedico a esto, aun así el sigue tirando piedras con el techo de vidrio. Pobre Tin, seguro que no viene más a ver el fútbol a mi casa.
    En la próxima les comparto como anda la competencia en cuanto a goles a favor y en contra, así como la diferencia de goles en la presente década.
    Seguimos invictos hasta la 38 y empezamos en la 18-19 como en esta a ver hatsa donde estiramos el récord.
    Barsa 3
    Villareal 0

  4. hola buenas tardes, mi predicción será de un 4-1 al favor del Barça vamos a por las 38 jornadas invicto y empezar la otra hasta q tropecemos algun día jajaj ojalá y no fuese asi pero todo lo q empieza termina pero q sea vien lejos para q no lo alcanzen jajaj !!!!!!!!!!!!!!Visça Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Visça Messi!!!!!!!!!!!!!!

  5. Pienso que el Barcelona ganara 4-1 con goles de messi, dembélé y Denis Suares el otro denselo a cualquiera.

  6. Partido dificil sin nada en juego nada mas que el invicto creo que el resultado es BARZA 2 – VILARREAL 0 CON DOBLETE DE DEMBELE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*