Torneo de Predicción-CERRADO

Hola amigos, Campeooones Campeooones, oe oe oe………………………..

Que se escuche donde quiera DOBLETE del Barça e invictos en LaLiga.

El próximo partido nos sabe a Champions, vamos a por el Madrid!!!!!!!!!!!!

Me parece que con la mala temporada que ha tenido el Madrid, les sabría a gloria si nos ganasen, así que a mantener el INVICTO que ya va por 41 jornadas y a callar bocas nuevamente.

En breve les actualizaré la Tabla de Posiciones de nuestro Concurso.

ARRIBA QUE LLEGÓ EL CLÁSICO y nadie quiere perder!!!!!!!!!!!!

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

59 Replies to “Torneo de Predicción-CERRADO”

  1. Bueno seguiremos adelante porque el azulgrana nunca se rinde iremos con todo a por el madrid y seguiremos con la racha ganadora pero bueno no esta de mas decir 2-0 color azulgrana otra victoria mas jejeje Visca Barça

  2. Bueno seguiremos adelante porque el azulgrana nunca se rinde iremos con todo a por el madrid y seguiremos con la racha ganadora pero bueno no esta de mas decir 2-0 color azulgrana otra victoria mas jejeje Visca Barça a por todas

  3. UN SALUDO BARCELONISTAS Y EN HORABUENA POR LA LIGA AUNQ ESTAN BASTANTE RESAGADOS TODAVIA POR NUESTRAS 33 LIGAS Q TENEMOS , EL CLASICO VA A SER COMO NO ESTUPENDO Y NUESTRO OBJETIVO ES TRATAR D QUITARLES EL INVICTO A UTDS Y SACARNOS LA ESPINA DEL BERNABEU, OJALA GANEMOS AUNQ VA A SER ME PARECE EL PARTIDO MAS DIFICIL DE LA TEMPORADA, EL MARCADOR FINAL SERA 1-2 MARCARA MESSI EL 1-0, LUEGO MARCARA CR7 Y ASENSIO SENTENCIARA A FALTA DE MEDIA HORA CON UN GOLAZO ACUERDENSE D ESTE NOMBRE ASENSIO EL 20 DEL MADRID JAJAJJAA, Y CON ELLO CAERA SU INVICTO JAJAAJ, UN SALUDO Y SIGAN ASI Q ALGUN DIA NOS SUPERARAN JAJJAJJAJA HALA MADRID Y NADA MAS.

    • Solo es una pena q los lindos sueños se conviertan en pesadilla y la tuya sera el hat-trick q messi le anotara al Madrid, Sweet Dreams

  4. LO SIENTO SI OFENDO A LOS MADRILISTAS PERO LO UNICO QUE LES VA A ABRIR LOS OJOS A USTEDES ES UN 5-0 A FAVOR DEL BARSA CON 3 DE MESSI,1 COUTINHO Y 1 DE PIQUE

  5. Buen día, el clasico quedará 3-1 al favor del Barcelona por supuesto, Messi les dará repaso al madrid para q vean el futbol del campeón invicto de España para q vea q como dice las estadisticas en estos diez años q no pueden con el Barsa jajjaa Messi marcará y Luiz Suarez tambien el otro se lo doy o a Coutinho para q marque en su primer clasico o a Dembelé igualmente en su primer clasico o Iniesta para despedirlo a lo grande, saludos a todos y a por el Real Madrid !!!!!!!!!!!!Visça Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vamos Messiiiiiiiiiiii!!!!!!

  6. Hola Felicidades x la liga aunque invictos muchos de los juegos terminaron en empates y en EL Clásico veo como favorito al Madrid que a pesar de no comenzar esta temporada en su mejor momento discutira la final de la Champions cosa que el Barcelona no.Saludos y HALA MADRID.

    • Busquese una página con menos colores para derramar sus dolores. Este sitio no es exclusivo para culés pero de ahí a venir a encender fuego es otra cosa. Uds aquí a aprender, solo eso, de modestia, de solidaridad con los compañeros y de buen fútbol. Dese una vuelta por Marca o As. Si ud ve mejor al MAdrid que al Barcelona vive en otro planeta y sigue otra liga, en la que están invictos son ellos y nosotros jugando mal estamos aun en la final de Champions

  7. Barça 3 – 0 Madrid por cauteloso
    pero espero que sea 5 – 0 y hat trick de Messi
    Felicidades a todos los culés que visitan azulgrana
    Visca Barça!! Força Barça!!

  8. saludos a todos los amantes de este deporte hermoso,reconocemos la calidad del madrid y que es un club sumamente competitivo, el barca ha sido el equipo mas regular de esta temporada teniendo en cuentas victorias y derrotas y hablo de todas las ligas. creo que un 2-1 pudiera ser a favor de un barca brillante los dos de leo

  9. Barcelona 3 -1 R Madrid

    Nota: Neymar11 amigo la pasada pprediccion yo vote un 3 a 1 a favor del Barsa y no se publico no se si porque se envio mal o que se yo, lo que si se es que pense que se habia publicado y cuando revise nada podrias ayudarme, saludos.

  10. El Barça de la mano de MESSI ha hecho una gran temporada y es una pena haber sido eliminado de la Champions de tal manera pero la realidad es q tenemos una copa y una liga invictos la cual seguiremos asi en contra del Madrid con un 3 a 0, saludos a todos los Barcelonistas, Bisca BARÇA

  11. creo que vamos a ganar 3 a 1.doblete de messi y suarez.el madrid viene cansado, nosotros con la misma profesionalidad del juego, a salir a ganar…

  12. Creo que sera bueno ganar y darle una buena dosis de goles para dañarle la moral el resultado un 4 -1 con doblete de messi gol de iniesta y suarez y por ello marcara toni kroos

  13. Hola colegas. Felicitat, soms campeons!!!
    Para todos los colegas que dirigen, publican, contribuyen y visitan este blog… en especial a los colegas madridistas que a hurtadillas descubrieron este espacio y nos obsequian alguna que otra abstracta opinión. Este es mi pronóstico para el venidero clásico: Ganaremos con un contundente resultado de 4-2. Gol de bolea desde fuera del área de Paco Alcácer, con asistencia de Lucas Digne, que recupera el balón arrebatándolo a Asencio, hace una corrida magistral desde el fondo por toda la banda quitándose a 3 defensas y asiste a Paquito que la mete de primera en el ángulo. Imposible para Keylor. Empata el Madrid con un polémico fuera de juego de un tal Serresiete, que al pase de Lucas Vázquez estaba aguardando la llegada del balón recostado al poste derecho de Sergi Roberto (hoy Sergi juega de guardameta porque Valverde lo está probando en esa posición) y a 3,5 metros de Vermaelen, último defensa blaugrana. El árbitro de línea aprecia que en una posición tan ajustada Serresiete está habilitado. Fin del primer tiempo.
    En el minuto 46, tal como “the Goat” no resuelve, Valverde mete al catalizador, el crack de cracks, André Gomes, que a dos minutos de pisar el césped intercepta un pase de Modric, se la pasa a “the Goat”, Messi se la devuelve y goooooooolaso de André Gomes. Ya estamos arriba.
    Minuto 63, recupera Yerry Mina que hoy es titular aunque no se lo ha ganado, rompe líneas, pase a Digne, éste llega por la banda, Messi no llega aún porque viene caminando, saca un centro y… Goooooooool de chilena. Otra vez André Gomes. De lujo!!!
    Faltan 15 para el final. Keylor nos ha parado otros 26 disparos (17 de André Gomes, 6 de Mina, que quiere bailar por fin, 2 de Paquito y uno de Messi, que además cobró 2 tiros libres por fuera y dio 5 veces al palo). Jugadón en el centro del campo, roba André que hace todo tipo de fintas y NADIE le puede quitar el esférico, se apoya en Paquito que le hace la pared y pa´dentro. Hat-trick del portugués.
    El colegiado concede un alargue de 5 minutos. En el 90+6 cae “el Adonis” merengue en el área al resbalar con un cucurucho de maní (no comprendo cómo fue a dar allá un cucurucho de maní), el árbitro penaliza y pita penal. Nadie comprende, pero es parte del fútbol. Cobra el bello mancebo y convierte un gol. Corre veloz, salta, se voltea, cae, se aprieta los pezones y grita emocionado, excitado, poseído. En la grada le aplauden Badr Hari, Georgina y los chicos.
    Minuto 90+7,58 el colegiado pita el final del partido y así, amigos míos sellamos un magnífico 4-2. Otro clásico blaugrana.
    Saludos.
    Vizca Barça. Som la gent blaugrana.

  14. Oye Mandy estubo buenisimo el escrito creo que deberiamos publicarlo en un articulo aparte nada mas que para eso
    o una seccion para reir, seria bueno e innovador, nadiem ningun blog tiene algo parecido a ello, asi que hermano antes de aprobar mi comentario echale un vistazo. creo que este chico es de oro.

  15. espero con ansias q llegue el domingo para desarmar al real y como soy cule les dejo mi resultado:4-0 al favor del Barça,barça baaaaaaaaaaarça y el madrid al carrer

  16. Resultado grande a pesar de las dificultades.
    Pido perdon a un amigo que vino a ver ganar al Real y se fue en el 70 y pico diciendo que el arbitro estaba a nuestro favor.
    Le pido perdon porque cuando se iba molesto le dije vete para la p…., no por el resultado y lo demás que le aclaré.
    Me estaba diciendo que el Barcelona siempre jugaba 11 contra diez y mira tu…. 10 contra 11 y resistimos, digo, contra 12 porque en mi visión parcializada el arbitro, o los arbitros si se quiere, eran blancos.
    Bale fue perdonado de roja directa y se fue solo con amarilla, Ramos igual y Marcelo le pega un codazo a Sergi Roberto. Nada de esto se ve, en un partido, como yo decía lleno, de tecnología pero sin el VAR.
    Un gol mal anulado y otros ingredientes que nos permiten seguir invictos por un empate que bien podría ser victoria.
    Imagínense la ceguera de mi amigo que dijo que el gol de Messi fue solo. Si, al final se queda solo pero manda a Ramos y a Casemiro al ortopédico. El colmo es que considera que el de Cr7 fue un golazo.
    Con eso les digo todo, lo qu ehay que aguantar.
    El objetivo principal se cumplió. A pesar de los pesares y de que 11 contra 11 el resultado hubiera sido el esperado, estamos invictos y eso en Chamartin no se traga.
    Visiones diferentes los que vieron el partido por Tele Rebelde o los afortunados que lo vimos por HD. Reinier no cambia y lo matan pero el Barcelona y Messi son de segunda división.
    Mañana en Meridiano sale Camilo y Carlos Manuel.
    No hay valor de pararse a dar la cara. Para colmo en Canal Habana un documental de Croacia. Bien por un canal en el que solo se alaba al Madrid.
    INVICTOS. Así iniciamos y así terminaremos. Al Madrid, mucha suerte en la Champions, pueden presumir de un triplete, si es que lo ganan, pero los ingredientes contra Juve y contra Bayern se evidenciaron hoy.
    Menos fichajes, más dinero para sobornos.
    Por otro lado. Liverpool 0 Chelsea 1. Al egipicio le queda un partido y a D10s 3. Bota de Oro, vayan imprimiendo un nombre o saquen una copia a la del año pasado.
    Temporadón señores, pellizquense, no le hangan caso a la prensa.

  17. el barca no se puede quejar…. con ayuda de arbitros y todo!!! y todavia hay quienes hablan de la falta de Bale a Umtiti, una falta para nada decisiva jajaja y que me hablan del penal a Marcelo y la falta de Suarez a Varane eehhh!!! que de no ser por el árbitro Messi no hubiera marcado!!! Y QUE ME HABLAN DE LA TARJETA ROJA QUE SE COMIERON CON MESSI!!!!! EEEHHHH!!!! UN ÁRBITRO CON 2 DEDOS DE FRENTE RECONOCERÍA QUE LA FALTA DE MESSI SOBRE RAMOS FUE INTENCIONADA POR LO OCURRIDO ENTRE SUAREZ Y RAMOS!!!! y el árbitro solo lo pinta de amarillo???? NO ME JO….. marcador real Barca 2:3 R.Madrid porque el gol que anularon al barca de fuera de juego fue el que le regalaron a Messi luego de la falta de Suarez…..

    • Mira brother lo que digas, pero todo tiene un orden cronológico.
      1- Tarjeta Amarilla a Rakitic empezando el juego
      2- Expulsión a Bale por la fortísima entrada sobre Umtiti y de paso Bale no marcaba por lo tanto el 2-2 porque estaba expulsado.
      3- Expulsión a Sergi Roberto escandalosa por un teatro de Marcelo.
      4- Falta de Luis Suárez sobre Varane, no tenía que subir el gol.
      5- Fuera de juego en el gol de Suárez, que no existió.
      6- Penal de Jordi Alba sobre Marcelo, que tenía que cobrar Cerdo Ramos, es decir que todavía podía suceder de todo.
      OJO- Se me queda una acción en la que Keylor le hace penal a Suárez y no lo marcaron.
      ¿Que me hablas tú de árbitros?
      Si el Madrid tenía que ver jugado con uno de menos antes que el Barça.
      Al final el partido se merecía un empate. Y fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*