¡Somos de Sant Jordi! ¡Somos del Barça!

El Fútbol Club Barcelona felicita a todos sus seguidores la Diada de Sant Jordi. Un día especial para los azulgranas, tras hacer un año de la victoria del Barça en el Estadio Santiago Bernabéu por 2-3.

El Barça felicita la Diada de Sant Jordi a sus seguidores

El día de Sant Jordi es una festividad especial en Catalunya. El Club azulgrana se ha sumado a la celebración de la Diada de Sant Jordi y ha felicitado a todos sus seguidores a través de las redes sociales. Con los futbolistas como protagonistas, el Barça ha explicado la leyenda de Sant Jordi a sus millones de ‘followers’. Leo Messi como el valiente Sant Jordi junto con la ayuda de la lanza y la fuerza de Andrés Iniesta y el resto del equipo han sido representados como los valientes caballeros que han estado venciendo a los diferentes dragones que se les han presentado durante esta temporada.

Sant Jordi forma parte de nuestra historia, cultura y esencia. Somos de Sant Jordi. Somos del Barça”. Con este mensaje el Club felicita la Diada de Sant Jordi que vuelve a tener un color azulgrana. Si el año pasado el Barça venció al Real Madrid por 2-3 en los últimos minutos con gol de Messi. Este año, el Barça llega a la Diada como campeón de la Copa del Rey por treintena vez y a un solo punto de ganar la Liga, tras el empate a 0 del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Por lo que este 23 de abril los azulgranas vuelven a tener mucho que celebrar.

Hoy hace un año del 2-3 del Barça ante el Real Madrid, con celebración épica del Lionel Messi

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*