Actualizada la Comparación más brutal entre Messi-CR7

Hola amigos, les informamos que ya se encuentra actualizado en nuestro menú la comparación más BRUTAL de las estadísticas entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

CR7 vs Messi

Recuerden que siempre tenemos la primicia de todo lo relacionado al mundo del fútbol azulgrana.

Esperamos sus comentarios. Y por supuesto: La Polémica!!!!!!!!!!!!

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

11 Replies to “Actualizada la Comparación más brutal entre Messi-CR7”

  1. No veeeee? los números hablan por si solos!!!. los dos son grandes pero el mío, Messi, es mejor. Tremenda actualización te la comiste hermano saludos

  2. jajajaj no veo la cantidad de Champions(torneo de clubes más importante del mundo del fútbol)que tienen cada uno, o acaso eso no es estadística??? Recuerden que cristiano en 10 años tiene mas UCL que el club azulgrana en 50 años… jajajajaj

    • Es que esta comparación solo está basada en goles, asistencias, inutos jugados y demás. La parte del Palmarés de títulos se la agregaré más adelante, pero para mala noticia le diré que Messi tiene en total: 32 títulos (casi 33, cuando ganen LaLiga), mientras CR7: 25. Así qué, no esperes mucha diferencia cuando publique el Palmarés. Las estadísticas hablan por sí solas, jajaja

  3. Muy buen trabajo, las estadísticas hablan por sí solas. Lo que sí queda claro es que en la UCL 14.7 se pone un poco más pesadito.

  4. Hablan de números, bien por Messi pero de los 10 jugadores de futbol que hay en la actualidad quien sigue en Champion.Que viva el fútbol.

  5. que cristiano siga en Champions no quiere decir que sea el mejor, acuerdate que el futbol es un deprote colectivo no individual, y si de lo individual hablamos porque CR& no está de pichichi de Europa. Bizca Barca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*