“A los madridistas que nos leen”

Parecerá raro, lo es incluso para mí…pero no odio ni repudio nada referido al Real Madrid, créanme, lo he intentado…pero no puedo. La razones son tres y muy sencillas de explicar…continúen leyendo y terminarán amando mucho más a su club amigos madridistas.

La primera y más importante razón, “la familia”. Entre los primos que más quiero hay un madridista, es primo, pero lo quiero como un hermano. A mi hermana le fascina el “cuerpazo” Cristiano Ronaldo, le va al Madrid. Tengo 2 tíos que me dan lo que les pida, son madridistas. Si odiara al Madrid probablemente terminaría algún día enojado con alguno de ellos, eso ni pensarlo. Prefiero antes quedar ciego.

La segunda gran razón, “mis amigos”. Pasarían días antes de lograr explicarte cuan madridistas son esos locos…tanto que a veces pienso en cambiarme al Madrid, luego veo al Barca jugar y se me pasa. Aunque madridistas, a la hora de ayudarme no piensan en las maldades que les ha hecho el Barca o en los títulos que les ha arrebatado. A mis amigos no les interesa que en 10 años el Barca les haya arrebatado 7 ligas, si 7, porque esta también es nuestra. No les interesa el dominio del Barca en Copas del Rey, ellos simplemente siguen haciendo por mí y yo por ellos. Si odiara al Madrid sería como odiarlos a ellos que tanto han hecho por mí y por mi hijo. Prefiero antes quedarme sordo.

La tercera y última razón, pero no menos importante, “el fútbol”. Amo el fútbol señores madridistas, amo todo de él. Admiro y sigo a la selección francesa, admiro tanto a su mayor héroe, que es también el mío, Zizou, de casualidad el técnico que los ha hecho ganar tanto. En el Madrid juega Varane mis compadres, mi central preferido, juega Benzema que aunque ha caído en desgracia tengo la esperanza de que se recupere. Además, odiar al Madrid significaría negar que juegan el fútbol que tanto amo y también negar lo bien que suelen hacerlo, disfruto ver los partidos del Madrid, como disfruto de los del Dortmund, Atlético, Hannover, Leipzig, Juventus, Mónaco, Nice y otros tantos. El Madrid para mi es tan solo un rival más, solo que es el de casa, nada más. Odiarlo seria despreciar al mundo del fútbol del que me considero parte. Prefiero quedar mudo.

Como ya ven madridistas, prefiero quedar ciego, sordo y mudo antes que odiar al Madrid o a sus fanáticos. Lo siento madridistas, no puedo odiarlos. Lo siento Madrid, no puedo odiarte, pero tampoco amarte, ya estoy enamorado de otro club igual de grande, igual de genial y es que mi Barca es más que un club…es una gran familia, un grupo grande de amigos que disfruta del mejor fútbol del mundo.

Te admiro Madrid y te doy las gracias, porque sin ti nada sería igual, mis respetos al eterno rival y mis más sinceros deseos que te recuperes pronto de la crisis, para que la temporada que viene sea igual de emocionante. Marca goles miles Benzemá, tienes calidad para eso. Varane cuida de tus lesiones, quiero verte jugar en el Mundial. Zidane, en el Barca triunfarías, estoy seguro.

Madridistas…continúen visitando nuestro Blog, son más que bienvenidos, si hasta ustedes emplean tiempo en azulgrana, es que estamos trabajando bien. “Halaaaaa Madrid”, sigue dándome batalla. Visca Barca, demuéstrale al mundo que somos rivales dignos.

Un saludo cálido para todos los madridistas que nos visitan, de este su servidor, Pepe Valdés. Si alguna vez necesitan de mi consejo o ayuda, no me vean como su enemigo, pues espero haya quedado claro que no lo soy, rivales eternos sí, pero no enemigos.

NOTA: Quizás haya más de una persona que no comparta mi espíritu, lo entendería, pero no cometan el error de volverse “ultras”, no pasarían de algo más que escoria que dicen gustarle el fútbol, cuando en realidad prefieren la violencia y las groserías.

Acerca de Pepe Valdés

¿Estais bien? Y yo que me alegro. Mi nombre es José Wilfredo de la Paz Valdés (Pepe Valdés) y aunque soy de Sancti Spiritus me creo español, mi dorsal es el 9 pues a la mínima oportunidad te marco un golazo que te dejo loco. Fiel seguidor del FCB y de sus estrellas, asi como del chiquitito (Messi). Me gusta escribir "cosas" y espero que las disfruten. Deja tu comentario y hazme saber tu opinión, sea cual sea ¡Será bien recibida!

45 Replies to ““A los madridistas que nos leen””

  1. mis respetos por tus palabras digno de un buen cule ..y si soy madrilista y si visito tu blog y tambien admiro al barcelona pero tu sabes es el morbo ese k hay …pero siempre ahy rikos debates …. me gusta reconoser al rival y resibir elogios tambien ..por eso me gustaria k el madrid le hiciera el pasillo al barza …. ok sigue con tu trabajo en el blog el mio es zhino.cubava.cu …..

  2. Hola tío lo que pides es demasiado que sea amigo del amigo del barca es como ligar el aceite con el agua. no mesclan tío no mesclan entiende Madrid campion y por mas que quieras dar charla para nosotros el barca es nuestro enemigo y al enemigo hay que desangrarlo. y mas na asi que preparate a morir en tu blog jajajajajajajajajajajaja.

  3. soy de las tunas hojala te conosiera pa restrgarte esta orejona q estamos por ganar ,a yo vote x que dienar mas noticias de otras cosas ya que el barca para mi es algo feo. loco estoy xq este bloq se desintegre

  4. todos los dias visito esta página pese a ser fanática del madrid por que comparto todas tus opiniones, nunca pense encantrar a alguien que pansara tan como yo. QUE VIVA EL FUTBOL……..

  5. no se porque pero te paso se te fue la champillon de la mano jajajaja y mesie nada de baloende de orere porqueee salaae le va a ganaeee jajajajaja

  6. hola soy madridista me mandaron un sms que escribiera a este blog para aplastar a barca pues hay te va madrid lo mejor barca zorra perra

  7. La ***** pa todos los madrilistas que nos insultan, soy de la habana vieja, edificio 20, apto 15 el que quiera aqui estoy que bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…barca campeón!!!

    • Amigos culés. Hago un llamado a la mesura. Actúen como los verdaderos madridistas que han hablado. A los demás que han decidido chillar, ignorarlos por favor. Saludos y dejen que sigan expresando el cariño que nos tienen.

  8. Pepe Valdés, yo soy madridista a muerte y se me cae la cara de ver las sandeces que han comentado mis compatriotas(si es que dicen serlo) en tu blog, por favor has oidos sordos y sigue apostando por el buen fútbol que es lo más importante. LOS VERDADEROS MADRIDISTAS NO NOS COMPORTAMOS ASÍ , OK?? Así que perdonalos.

    • No se puede ser tan falta de respeto.
      Este es un blog que desde sus inicios se ha basado en el respeto al contrario.
      Este es un sitio donde dialogar y aprender de fútbol. Esta clase de comentarios son inaceptables. Lo mínimo que tenían que hacer los madridistas que escribieron estas cosas feas, era agradecerle a nuestro amigo Pepe Valdés por los elogios y la excelente crónica que les dedicó a ustedes. A la verdad que nunca me imaginé, que fueran tan irrespetuosos, eso deja mucho que pensar; pero bueno ya lo dijo Pepe en su crónica: estos son ultras y poco les importa el FÚTBOL.
      En lo que a mi me toca, no toleraré más un comentario de estos absurdos.
      Aquí se respeta o simplemente: no se comenta. Un abrazo a todos.

  9. no se esperaba más de los madridistas, pero bueno el mundo para que sea mundo tiene que haber de todo, eres un crack pepe sigue así, tus comentarios siempre con reflexión y sin faltar el respeto, sigan con el trabajo excelente que hacen en el sitio, visca barca, visca messi

  10. Oye Pepe Valdés, muy lindas tus palabras, pero un consejito? esos “fanáticos” seguidores ciegos del madrid no se merecen todo eso que dices, lo de nosotros es el barça, a mi en lo personal ni frio ni calor me da lo que pase con el madrid, mi corazon es azulgrana si se mezcla con otro color se destiñe, mira tu como te has desgastado con algo tan lindo e impresioante y mira la respuestas de estos compañeros, pena deberia darles, pero me llama la atencion, si son tan madridistas que buscan aqui?, porque comentan y porque leen????

    • Razón te sobra Roxana, mi corazón también es de color azulgrana, pero tiene forma de balón de fútbol. Puede que los madridistas no se merescan mis palabras pero el fútbol sí y el RM lo es. Visca Barca!!!

  11. Pepe soy barcelonista y comparto tu criterio por completo. Tengo amigos Madridistas los cuales son muy buenas personas y para nada fanáticos frustrados.
    PD/ Cuando veo algunos comentarios en este foro entiendo el pensamiento de Eintein : “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.”

  12. yo resulte ser fanatico del real madrid y de cristiano cuando era del manche pero eso fue solo por un año al siguiente ya estaba enamorado del barca no se como sucedio fue sin aoena darme cuenta no lo puede avitar oero no odio a niungun rival sea de la liga que sea creo que eso no es saludable para ningun deporte

  13. buenas palabras amigo, y mejor blog, soy del madrid y respeto mucho al barca, me ha gustado algunos momentos en los que ha jugado, claro siempre deseando que pierda, como buen madridista, pero nunca irse al extremo de los ultras, eso ya no es futbol, eso es estupides, y como dijo einstein, solo hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupides humana. SALUDOS HALA MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*