El detalle con el árbitro que honra a Iniesta

  • El capitán blaugrana recibió la tarjeta amarilla tras protestar a Gil Manzano una entrada sobre él de Gabriel Mercado

Gil Manzano no quería, pero tuvo que hacerlo. Se resistió, pero la enseñó: tarjeta amarilla para Andrés Iniesta en el minuto 67. El autor del cuarto gol del FC Barcelona en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla, vio la tarjeta amarilla por protestar. El capitán blaugrana se quejaba de una entrada de Gabriel Mercado, que el colegiado no vio. Iniesta perdió los nervios, pese a tener el marcador del Wanda Metropolitano a su favor.

Tras ver la tarjeta amarilla, el juego continuó. Un arrepentido Iniesta se acercó al árbitro extremeño y le pidió disculpas. La acción acabó deportivamente. A la postre, Manzano pitó un penalti a favor del Barça por mano de Clément Lenglet. Philippe Coutinho transformó la pena máxima en el quinto gol de los culés y sentenció la final. En el minuto 86, Ernesto Valverde decidió sustituirlo por Denis Suárez e Iniesta rompió a llorar.

TOMADO: http://www.lavanguardia.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*