El espectacular récord de postes del Barça en Liga

Ya son 32 los remates a los postes o al larguero de los azulgrana en 33 jornadas de Campeonato, nuevo tope histórico

Paulinho cabeceó al palo en Balaídos

El Barça ha firmado un nuevo récord en la historia de la Liga. En este caso, el de remates a los palos, ya sea a los postes o al larguero. Hasta el partido de hoy ante el Celta, el Barça suma 32 remates a los palos: 14 de Messi, 6 de Suárez, 3 de Coutinho, Piqué y Paulinho, y uno de Rakitic, Alba y Vermaelen.

Hasta ahora, los mayores registros de tiros a los palos en la historia del Campeonato los habían firmado el propio Barça (31 en la Liga 2008-09) y el Madrid (31 en la 2014-15).

TOMADO:http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

One Reply to “El espectacular récord de postes del Barça en Liga”

  1. En lo personal no creo en la suerte o el destino.
    Hay quien pueda pensar que esto es falta de puntería, pero como no se llevan en cuenta los que pasan a 1 m del palo, sino todos los que van fuera, me inclino porque estos que le pegan son por buena puntería.
    Si todos fueran dentro estaríamos hablando de cifras como 43 goles de Messi y 29 de Suárez y aun así fuera de la Champions. Igual dirían por ahí que es un desastre de temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*