Las posibles alineaciones del Celta-Barcelona (Liga J33)

  • El FC Barcelona tiene un ojo puesto en la final de la Copa del Rey 2017-18, y por ello reservará a tres de sus jugadores indiscutibles de cara a la visita contra el Celta. Sin embargo, saldrá con el objetivo de ganar para acercar un poco más LaLiga

Superado ya el descalabro contra la Roma en Champions League, el FC Barcelona está centrado en dar un nuevo paso importante a la hora de acercar matemáticamente el título de LaLiga Santander 2017-18, tras la victoria cosechada frente al Valencia (2-1). Tocará visitar Balaídos, uno de los campos más complicados del campeonato, para enfrentarse a un Celta que suele ser muy fuerte en su estadio. Este martes a partir de las 3:00 pm, el Barcelona visitará el Balaídos con rotaciones, pero también con mucha motivación en todos los jugadores.

La convocatoria del FC Barcelona ha llegado con novedades importantes, al descansar Piqué, Iniesta y Busquets para estar a tope en la final de Copa del Rey frente al Sevilla. Ivan Rakitic se queda también fuera por lesión, mientras que Aleix Vidal, Yerry Mina y Lucas Digne, ya recuperado de su lesión, son las novedades. Teniendo en cuenta todo ello, esta es nuestra previsión para el partido:

Ter Stegen

El cancerbero alemán del FC Barcelona encadena varios partidos consecutivos recibiendo goles tras el último parón de selecciones, aunque en la mayoría de los casos no ha sido por culpa suya. Es más, ha evitado muchas dianas en contra con sus buenas actuaciones, y estará motivado para redimirse contra el Celta en Balaídos, un estadio que no le trae buenos recuerdos tras el fallo sonado de la temporada pasada.

Semedo-Vermaelen-Umtiti-Alba

Gerard Piqué no estará presente, y es posible que Sergi Roberto tampoco lo esté en el once titular. Valverde podría dar bola a Nélson Semedo, para formar después una zaga compuesta por Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, con Yerry Mina en el banquillo. Jordi Alba se prevé que sea titular a pesar de la recuperación de Lucas Digne, con el alta médica.

Coutinho-André Gomes-Paulinho-Dembélé

Las grandes dudas estarán en la medular y en las inmediaciones del área contraria. Paulinho y Coutinho parece que tendrán el puesto asegurado, debido a las bajas de Iniesta, Busquets y Rakitic. Por otro lado, André Gomes y Denis Suárez se disputarán el puesto restante, dado que todo parece indicar que Ousmane Dembélé tendrá cabida en la alineación, ligeramente por detrás de Leo Messi y Luis Suárez.

Messi-Suárez

No hay ninguna duda de que Leo Messi y Luis Suárez volverán a liderar el frente ofensivo de los culés. Siempre son decisivos con sus goles y asistencias, y este martes tendrán el objetivo de resolver el partido por la vía rápida. Combinarán con Coutinho y Dembélé en las inmediaciones del área y, con la acumulación de hombres en ataque, se prevé que tengan más opciones de desequilibrar a la defensa contraria.

Posibles alineaciones del Celta-Barcelona

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Roncaglia, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Wass, Lobotka, Radoja, Sisto; Aspas y Maxi Gómez.

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Vermaelen, Umtiti, Alba; Coutinho, A. Gomes, Paulinho, Dembélé; Suárez y Messi.

TOMADO: http://www.fcbarcelonanoticias.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

One Reply to “Las posibles alineaciones del Celta-Barcelona (Liga J33)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*