Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

3 Replies to “Clasificación de la Bota de Oro 2017-18”

  1. Respondanme algo ¿Cómo es posible que el lider en asistencias de LaLiga con 12, sea también lider goleador con 29 y esté compitiendo por la bota de oro en el top 3? Sencillo y bello, tan claro como el agua de manantial. Es “el mejor jugador de fútbol del mundo y de la historia”, “jugando en el mejor club del mundo y del presente siglo”. Ha ya, claro, eso lo explica, de que otra manera podría ser, gracias por la respuesta Pepe.

  2. La carrera es de resistencia no de velocidad, de estos 10 jugadores solo hay uno que es armador y goleador (un verdadero 10), el resto, empujabalones. El egipcio tiene juego en sus botines y está inspirado pero no es mediatico, al menos hasta hoy; si gana Champions lo veriamos en la lucha por el balon de oro pero ahi tendria que luchar contra los 2 de siempre.
    Lio en una campaña normal, esta en la pelea. si estuviera al 100 fuera más fácil. Cristiano se durmió media temporada y ahora anda enrachado pero ojo siguen los piscinazos y las caritas porque futbol no es que tenga mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*