Iniesta: “Ya tengo decidido lo que voy a hacer”

El capitán del Barça confirmó que tiene tomada la decisión sobre su futuro, pero todavía no ha dado una respuesta definitiva al club

Andrés Iniesta, capitán del Barça, cuajó un gran partido contra el Valencia

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, fue uno de los destacados en la sufrida victoria azulgrana contra el Valencia y en zona mixta volvió a referirse a la posibilidad de que la próxima temporada siga o abandone el club.

Ya tengo decidido lo que voy a hacer, el cariño de la gente lo he tenido siempre, agradecido a la gente, que lleva más de 20 años. Su apoyo ha sido fundamental para ganar”, sentenció Iniesta, que quiso profundizar sobre su futuro en el Barça.

“Cuando tenga que dar mi opinión, el club lo sabrá y se enterará todo el mundo. Ahora mismo estoy muy feliz por el partido de hoy, porque la Liga tiene un mérito tremendo”,

dijo el capitán culé, que también analizó el varapalo europeo ante la Roma.

“Las decepciones y las cosas que hacemos mal, duelen, a partir de ahí, las cosas que hacemos bien son para disfrutarlas. Tenemos dos caminos, apenarnos o pasar el luto y tirar adelante. Discrepancias con el entrenador, cero. Somos los jugadores los que jugamos. Hoy era muy importante ganar”,

concluyó Iniesta, que volvió a hacer un gran partido en la medular azulgrana.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

 

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

One Reply to “Iniesta: “Ya tengo decidido lo que voy a hacer””

  1. Bendito seas Don Andrés!!! Lo mejor del universo para ti a dónde sea que vallas, a China, a tus viñedos, a casa. Por tíos como tú y Xavi comencé a amar de veras a este Barça nuestro y a comprender mejor el verdadero significado de ese “mes que un club”. Tu historia no está escrita en goles, está escrita en arte, y en un amasijo de cualidades humanas que ya te hicieron eterno en tu Fuentealbilla, en tu Barcelona, en tu España… pero qué digo duende!? ¡En el mundo entero!
    Ahí vas con tu alforja llena, sin los balones de oro que te debemos, pero con el aplauso reverente de tu afición, y más aún, de tus rivales, porque tu magia es tal, que hasta las piedras y las espinas del camino te aman. Y ese amor que conquistaste es lo que más pesa en tu equipaje. Vas a tener que cargar con él Andrés, porque ese cariño incomparable es ya “PER SEMPRE”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*