El dardo de Luis Suárez al madridismo

  • Luis Suárez recuerda la dificultad que supone ganar el título de la Liga española
  • Luis Suárez destaca la importancia de la victoria del Barcelona ante el Valencia en el Camp Nou
Luis Suárez recordó que tiene mérito ganar una liga

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, fue el autor del primer gol del Barcelona ante el Valencia en el encuentro disputado en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander 2017 / 2018. Un gol importante que permitía al Barcelona olvidar la eliminación de la Champions League y avanzarse al Valencia en un encuentro que se presentaba muy complicado.

Luis Suárez quiso aprovechar la victoria ante el Valencia y el hecho de que el Barcelona está cerca de conseguir el título de campeón, enviando un mensaje a todos aquellos que ahora restan importancia a la Liga Santander. “Las estadísticas son importantes”, ha comentado Luis Suárez sobre el récord conseguido por el Barcelona en la historia de la liga española. “Era normal que después de lo sucedido en la Champions, el público del Camp Nou, al igual que nosotros, estuviese enfadado. Somos los primeros en reconocerlo, pero la respuesta de la afición también ha sido un reconocimiento a la Liga que estamos haciendo, que tiene un gran mérito. Ahora parece que no tiene mérito ganar la Liga”, ha insistido el delantero uruguayo.

Luis Suárez ha recordado que “el Valencia era un rival complicado, que peleaba por un puesto en la Champions, mientras que nosotros queríamos confirmar la excelente Liga que estamos haciendo. Ante ele stado anímico en el que nos encontrabamos, empezar ganando era muy importante. Puesto que el Valencia era un rival que te podía poner las cosas dificiles. La eliminación de la Champions fue un golpe duro y sacar la victoria ante el Valencia era muy importante para nosotros”.

En cuanto a la liga, Luis Suárez insistió en que “quedan pocos partidos para poder ganar la Liga. El próximo ante el Celta también será complicado y luego trenemos la final de la Copa del Rey. Quedan pocos partidos, la ventaja es importante y ya toca pensar en el próximo partido ante el Celta”.

TOMADO: https://www.sport.es/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

6 Replies to “El dardo de Luis Suárez al madridismo”

  1. eso es lo que hay que pensar se perdio la Champions si pero por dios somos amos y señores de una Liga que hemos bailado de un lado al otro, una liga que el todo poderoso de la UEFA Champions League no ha podido conseguir en más de dos ocaciones en los ultimos 10 años, si alguien dice que LaLiga Española es un titulo menor por dios, ese no sabe de Futbol, para mi ganar la Champions y perder la liga para mi es tanto fracaso como ganar la Liga y perder la champions y SI yo ´pongo la Liga Española al mismo nivel que la Champions.

    • Coincido contigo parcialmente, brother, es verdad que somos superiores en Liga y Copa del Rey; pero la Champions está pendiente de hace tres temporadas ya. Y no se puede entender que teniendo al mejor jugador del mundo, no podamos lograr Champions de manera más habitual. Lo único que nos salva la temporada es un fracaso del Madrid en la Champions y nosotros hacernos del doblete, de lo contrario nuestra temporada habrá sido minimizada por un Madrid que tiró LaLiga en diciembre, La Copa en enero y se ha agarrado del clavo caliente que es la Champions.
      Este año sí, quiero doblete de lo que no hay forma.
      Pero el año que viene no quiero ni Liga, ni Copa del Rey; porque el año que viene nos apetece la Champions a priori.

      • LOP QUE PASA ES QUE EN LA CHAMPIONS TIENES UN DIA MALO Y ADIOS , COMETES UN ERROR DE ESTRATEGIA Y ADIOS, LLEGAS CANSADO A UN JUEGO Y ADIOS, UN ERROR ARBITRAL Y ADIOS, UN DIA DE MALA SUERTE CON MUCHOS PALOS Y ATAJADAS DEL PORTERO RIVAL Y ADIOS, UNA MALA ROTACIÓN DE JUGADORES Y ADIOS , EXCESO DE CONFIANZA Y ADIOS UN JUEGO PUEDE HACER LA DIFERENCIA Y EN CUALQUIER DEPORTE UN JUEGO LO GANA CUALQUIERA Y A ESTE NIVEL MAS AÚN DONDE TODOS LOS EQUIPOS TIENEN UNA ALTISIMA CALIDAD TIENEN QUE CUAJAR MUCHOS FACTORES PARA PODER GANAR UN CAMPEONATO COMO LA CHAMPIONS, IGUAL QUE UN MUNDIAL O CUALQUIER CAMPEONATO EN FASE DE ELIMINACIÓN DIRECTA, PUEDES HABER JUGADO ESTRELLA PERDES UN JUEGO Y ADIOS , O PUEDES HABER JUGADO MA, CON UN POCO DE SUERTE CLASIFICAR POR LOS PELOS Y JUEGAS UN PAR DE PARTIDOS OK Y CON UN POCO DE SUERTE Y ERES CAMPEÓN … AUNQUE NO DEJO DE RECONOCER QUE HAY QUE PONERLE MAS INTERÉS A ESTA COMPETENCIA .. PERO OJO EN LA ERA mESSI QUE ES LO QUE CRITICAN MUCHOS EL bARCA GANA CHAMPIONS CADA 3 AÑOS, SOLO EL MADRID PUEDE HABLAR DE ESO , PERO NINGUN OTRO EQUIPO DE EUROPA PUEDE, A VECES QUEREMOS MAS DE LO QUE SE PUEDE , LOS DEMAS TAMBIÉN TIENEN DERECHO Y OSIBILIDADES… PUES NOS QUEDA LIGA Y COPA, Y DESPUES SUPERCOPA DE ESPAÑA Y MUNDIAL PARA LA PULGA Y QUIEN SABE SI EL SEXTO BALON DE ORO…… VISCA BARACA

        • Es verdad, no me había detenido en esas estadísticas que me dices; pero me imagino que exigirle un poco más no es ser críticos. Messi hace diferencia siempre y como dice usted tuvo un mal día en la Champions y ADIOS. Es verdad que esta competición es difícil por eso mismo porque estás jugando siempre al filo de la navaja. Un abrazo culé y Visca Barççaaaa!!!!!!!

  2. El Madrid genera estos sentimientos pues se ha contagiado de acciones absurdas de jugadores estrellas, a quienes imitan muchos. Se ha mediatizado tanto este deporte que se han olvidado de los valores que se transmiten a la socieadad. Claro, es que ya nadie cree en eso. Me moriría de verguenza si mi hijo Xavi admirara personajes como estos. Precisamente lleva ese nombre por el caracter y personalidad del eterno capitán, por ser un caballero. Si es más grande es por no fanfarronear.
    Como no indignarse. Se creen los madridistas que el gesto de Cristiano que casi se baja hasta los pantalones en cámara es digno de admiración. Debió mostrar el mismo respeto que la afición de la Juve con él cuando marcó la tan entrenada y ansiada chilena. Todos de pie aplaudiendo y ahora el echa por tierra lo bueno que se pudo sacar de esta acción. Sin dudar salió con una celebración desenfrenada y charlatana sin importar lo poco que había hecho ni si tenía mérito aquello. ¿Por qué no dársela a Benzema? por ejemplo, si igual sigue sin marcarle al arcoiris.
    No se dan cuenta que se construyen mitos y se transforman realidades a conveniencia en el afán de vender y vender. Pero aquí no todos somos ilusos. Y claro que duele ver estas cosas. Penal o no, se puede discrepar, pero en el fútbol, tanto como reglas, hay interpretaciones y estas quedan a criterio de personas que pueden estar reaccionando a sus propias emociones y no a la acción en sí. Hay tendencias, y definir partidos por penales dudosos no es una de ellas; ni en el minuto uno ni en el 90+5. Se prefiere que en la cancha se hable en un idioma universal, jugar a la pelota con los pies.
    Por eso abundan los comentarios como: A llorar … sufran…. donde estaba fulano…. etc. Vacían su propia personalidad manipulada en palabras desagradables e inapropiadas, sin fundamentos ni criterio
    Y las comparaciones incomprensibles: este es mejor que aquel porque tiene 1 gol más y 5 titulos menos o vende más calzoncillos
    Lo repito, molesta y preocupa que se siga tan fervientemente aun sabiendo lo que está mal y de tanto ver se entiende que es bueno
    No me asombraría si de una vez en la final enseñe los gluteos, andarían luego muchos por la calle en la misma onda y con las cejas sacadas.
    Soy Barcelonista, antes seguía al Madrid, cuando era lo único que nos ponían y cuando no habían personajes como los de hoy. Los ves llegar modestos y los ves transformarse en egocéntricos; antes no era así. Ni Zidane, ni Figo, ni Raúl. Todo cambió en 2009. Espero que termine esta época aunque sea con 7 balones de oro y 15 Champions pero que termine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*