Caras largas en la vuelta al trabajo del Barça tras la debacle de Roma

El FC Barcelona ha vuelto al trabajo este jueves después de tener fiesta el miércoles. Los azulgrana sufrieron una debacle el martes en Roma y quedaron eliminados de la Champions y ahora toca pensar en la Liga. El próximo compromiso es el sábado a las 16.15 horas en casa contra el Valencia. Un partido que han empezado a preparar hoy en una sesión con todos los jugadores disponibles y en la que Lucas Digne ha realizado el trabajo con el grupo. Del filial ha acudido al entrenamiento Carles Aleñá, mientras que también lo ha hecho el juvenil Riqui Puig, que es la cuarta vez que es llamado por Valverde para un entrenamiento.Ivan Rakitic, operado ayer del dedo de la mano, se ha ausentado ay que todavía está convaleciente de la operación y se desconoce cuando podrá volver a trabajar con el equipo.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

4 Replies to “Caras largas en la vuelta al trabajo del Barça tras la debacle de Roma”

  1. Quiero que me pongan a Valverde delante. Luego agarrar a su perro fiel y favorito, André Gomes, y despellejarlo vivo delante de su amo, para después freirlo en aceite hirviendo. Luego bajarle los pantalones a Valverde e introducirle por el rectus la misma cantidad de goles que nos ha marcado la Roma, pero piñas en vez de valones. Perdón por lo anteriormente escrito. Acostumbro expresar lo que verdaderamente siento.

  2. Jajajajaja, suave loco, relájate, todos estamos decepcionados, pero el pobre André Gomez no tiene la culpa, jajajaja, el Mister se equivocó y ya eso no tiene arreglo, espero que si va a seguir con el Barca por lo menos le de la oportunidad a los jugadores de caer jugando de verdad, no defendiendose como nenas en el área.

  3. este hombre co cree al la filial del barsa tan elogias , para que gastar tanto dinero si tienes a aleñá y arniz que no se les da minutos ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*