Arthur elegido mejor centrocampista del torneo Gaúcho

Tras ganar el campeonato con Gremio de Porto Alegre, donde el brasileño mostró su mejor versión, ha sido galardonado con este reconocimiento

Arthur Melo, mejor centrocampista del torneo Gaúcho

Arthur Melo se muestra agradecido tras ser nombrado mejor centrocampista del torneo Gaúcho. El pasado fin de semana, el Gremio de Porto Alegre, actual equipo de Arthur, se hizo con su tercer titulo de la temporada. Con este titulo, las buenas noticias continuan para el fichaje del Barça del próximo mes de enero o de verano, si el club decide no esperar hasta el mercado de invierno.

Tras tres meses sin poder jugar a causa de su lesión del ligamento del tobillo, el brasileño fue uno de los protagonista que ayudó en la victoria del Gremio ante el Brasil de Pelotas (0-3). Después del gol de Cícero, que abrió el marcador, el jugador de 21 años ideó la jugada que terminó con gol de Alisson. Mientras que el último que se unió a la fiesta de goles fue Leo Moura. Tres goles que permitieron al Gremio proclamarse campeón del torneo Gaúcho tras ocho años sin lograrlo.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*