El Camp Nou, un fortín en Champions

El Barça lleva 25 partidos invicto en el Camp Nou en Champions, de los cuales 23 los ha saldado con victoria

El Camp Nou está siendo un talismán para el Barça en Champions

El FC Barcelona ha convertido el Camp Nou en un campo inexpugnable en Champions. Acumula 25 partidos en casa sin perder. De ellos, 23 han sido victorias. El Barça lleva cinco temporadas (cuatro completas y la que está en curso) sin que ningún rival consiga la victoria en el feudo azulgrana. En concreto, desde el 1 de mayo de 2013, en que el Bayern de Munich doblegó a los azulgrana por 0-3.

Desde entonces, el Atlético de Madrid (en la 13-14) y la Juventus (el año pasado) han sido los únicos que han conseguido salir con algo que no sea una derrota del Camp Nou en Champions.Y precisamente, en esos dos partidos el Barça cayó eliminado de la competición europea.

El balance total en la racha de 25 partidos del Barça es de 78 goles a favor y 11 en contra. En ningún partido el rival logró marcarle más de un gol al Barça mientras que solo en un encuentro el equipo de la Ciudad Condal se quedó sin marcar: el que supuso la eliminación de los culés ante la ‘Juve’ el año pasado (0-0).

El Barça tratará de alargar la racha hoy ante una Roma que llega con unos muy buenos números como visitante. El conjunto de Ernesto Valverde sabe que el camino a Kiev pasa por mantener la racha y seguir haciendo del Camp Nou un fortín.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*