El 1×1 del Barça en Sevilla

Sevilla-Barça

Ter Stegen TORTURADO

Fue para él la peor noche desde no se sabe cuando, más que nada por el rosario de llegadas fáciles del Sevilla. Sufrió un montón duelos en solitario y ‘sólo’ encajó dos goles, casi sobrenatural.

Sergi Roberto CONTEMPLATIVO

Por ser el más descansado tras las fechas FIFA, al no ir con ‘la roja’, se le pidió algo más que al resto, pero no lo dio, sobre todo en la primera parte. Correa le ganó la partida una y otra vez, como en el 1-0.

Piqué SUFRIDOR

Con rodillera o sin ella, ahí estuvo, otra vez. Claro que el Mudo no debió rematar a un metro de Ter Stegen sin ser un contragolpe. Tuvo una muy clara para el 1-1. A cambio, evitó un gol bajo palos.

Umtiti TIBIO

Tras las críticas en Francia, el Barça debía ser su refugio, pero este partido no le reconfortó. Dispuso de una ocasión pero cabeceó sin fe. Encima, tuvo mala suerte en el gol de Muriel.

Jordi Alba PROFUNDO

Sin Messi durante una hora le faltó su socio más rentable, pero aun así fue de lo más reconocible del Barça incluso en ese rato de insondable vacío. Le metió un buen balón a Luis Suárez. En cuanto entró el 10 fue feliz.

Rakitic EXPRIMIDO

Con jet lag o sin él, sin descanso tras jugar con Croacia al otro lado del charco, tuvo en N’Zonzi un rival de mucho calibre, quizás demasiado tras tanto viaje. El poste le negó un gol en un gran remate de cabeza.

Paulinho PENALIZADO

Le vieron todas las faltas, las que hizo y las que no. Nunca se encontró en el campo y Valverde le relevó.

Iniesta IMPLICADO

El capitán tampoco se bajó de este partido, ni con la Champions ahí. Le faltó un punto de chispa. También encontró un segundo aire al ver entrar a Messi y, porqué no decirlo, a un gran Denis Suárez.

Dembélé INCONCLUSO

Sin Messi, el uno contra uno pasaba a ser su negociado. Lo intentó varias veces pero le costó acabar las jugadas que empezó.Valverde le cambió el primero para buscar la remontada por otras vías.

Luis Suárez IMBORRABLE

Es decir, que este tampoco se borra. Tras Uruguay, el Barça. Empezó bien, buscándose la vida en dos remates que flirtearon con el gol y siempre estuvo ahí, incluso fallando algún remate, hasta que una acrobática volea fue el 2-1 y la acción que cambió el partido.

Coutinho BULLICIOSO

Sin Messi, gran parte de la zona de tres cuartos pasó a ser su competencia exclusiva. Dejó detalles pero le faltó más contundencia. Fue con el ‘10’ cuando más lució su fútbol, poniendo buenos balones al interior del área y haciendo de colaborador necesario en el 2-2 de Messi. Llamarle asistente sería excesivo.

Messi DIVINO

La procesión del Barça en Sevilla era de las que hacen flaquear las piernas de los costaleros. Todo parecía perdido, sin solución posible, si no era bajo una intervención superior. La hubo. Entró el hacedor de milagros futbolísticos. Sus dos primeras apariciones fueron prometedoras, pero luego se entró en una fase de calma y hasta de cierta caída en la fe con algún balón perdido sin más. Y entonces, ocurrió: se multiplicaron los panes y los peces cuando creer ya no era humano. Apareció él, como caminando entre las aguas. Golazo y punto celestial.

Denis Suárez REVULSIVO

Relevó a Paulinho y en solo 15 minutos hizo su mejor partido de la temporada, que es cuando se juega a contracorriente. Sacó el córner del ‘casi gol’ de Rakitic, el del gol de Suárez y le dio vigor y soluciones a un equipo que estaba a punto de perder el invicto.

Alcácer AUXILIAR

Pudo ayudar con su movimiento de arrastre a Suárez en el 2-1, el gol de la esperanza.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*