Justin Kluivert: “El Barça es el club de mis sueños”

El hijo del ex azulgrana Patrick Kluivert, estrella ya en el Ajax con 18 años e internacional holandés, acaba de ganar un premio de Goal al mejor joven del año

2018 es el año de Justin Kluivert, consagrado ya como delantero con sólo 18 años en el Ajax y reciente debutante en la selección de Holanda con Ronald Koeman al mando. Además, acaba de ganar el premio NxGn 2018, otorgado por Goal al jugador más prometedor nacido después del 1 de enero de 1999.

Respecto a su futuro, nunca ha ocultado que el FC Barcelona “está en mi corazón”, en referencia al club que marcó la carrera de su padre, Patrick, pero esta vez ha ido un poco más lejos al declarar en Goal que “el Barça es el club de mis sueños. No me importaría ir a otro lado, pero el FC Barcelona es un sueño”.

Patrick Kluivert también tiene claro que le gustaría ver a su hijo de azulgrana, pero no condicionará su decisión: “Definitivamente prefiero unirme al FC Barcelona otra vez al lado de mi hijo, ​​pero en el fútbol ​​todo puede pasar. Él es un adulto y debe tomar decisiones por su cuenta”.

TOMADO:http://www.mundodeportivo.com

One Reply to “Justin Kluivert: “El Barça es el club de mis sueños””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*