“Lo que daría por volver a estar en el vestuario del Barcelona”

Tras el Barça-Chelsea del Camp Nou, Pedro visitó el vestuario azulgrana y les hizo esta confesión a sus excompañeros

El pasado 14 de marzo, Pedro pisaba por primera vez el césped del Camp Nou como jugador rival, tras dejar el Barça en verano de 2015, después de dar un último título al club con su gol en la prórroga en la Supercopa de Europa ante el Sevilla en Tblisi.

Conte lo dejó de entrada en el banquillo, pero con el 3-0 en el marcador, ya sin opciones de levantar la eliminatoria, el técnico italiano del Chelsea quiso tener un bonito detalle con él: Pedro entró en el campo en el minuto 82 para sustituir a Hazard y el Camp Nou se puso en pie para ovacionar al canario al grito de “Pedro, Pedro, Pedro”.

Concluido el partido, Pedro fue el último en abandonar el terreno de juego y se marchó aplaudiendo a la grada, como muestra de su agradecimiento por el cariño recibido. Ante este gesto, los aficionados volvieron a corresponder al delantero ‘blue’ al nombre de “Pedro, Pedro, Pedro”. Con la emoción todavía a flor de piel, el canario entró en el vestuario del Barça para saludar a su ex compañeros. “Lo que daría por estar en este vestuario”, confesó el canario a los futbolistas del Barça.

Pese a que Pedro está a muy a gusto en el Chelsea y se siente querido en Stamford Bridge, el canario obviamente siente un cariño especial por el Barça y Barcelona, donde no sólo consiguió dar el salto del filial al primer equipo, sino que vivió sus mejores años como deportista, conquistando todos los títulos que un jugador puede soñar, y es la ciudad donde han nacido sus tres hijos.

Profesional como pocos, días después de su emotivo reencuentro con la afición del Camp Nou y sus excompañeros, y pese a caer eliminado de la Champions, Pedro volvió a ser decisivo para el Chelsea. El delantero canario marcó en la prórroga el gol que situaba al Chelsea en las semifinales de la FA Cup.

TOMADO:http://www.mundodeportivo.com

8 Replies to ““Lo que daría por volver a estar en el vestuario del Barcelona””

    • Valla amigo, ya le echábamos de menos a sus comentarios tán polémicos y sin sentido. esperamos verlo siempre por aquí y sobre todo para el mes de mayo que es cuando se definen los títulos. Antes lo espero por acá cuando levantemos la Copa del rey y luego cuando la Juventus lo elimine de la Champions y el Barça termine ganando nuevamente otro triplete, cosa que tu gran equipo nunca ha logrado hacer. Saludos !!!Visca Barça!!!!

      • Lo que deberías hacer es ir pensando en cambiarte ese Nick, no creo q falte mucho para que te lo cambies, y estoy seguro que cambiarías el triplete, y el sextete juntos por tener todo lo que tiene el real Madrid, eso simplemente a sido una temporada, ahí no comenzó, ni terminó el fútbol, pero bueno, no voy a seguir que es lo que deseas pq por lo que veo no comentan mucho aquí, por qué será.

        • No, te equivocas, yo no tengo que cambiarme el nick, si ese es mi futbolista favorito, Neymar es puro fútbol, aunque todavía me duele que se halla ido del Barça, pero lo tengo en Brasil. Mira socio, yo no cambio la historia del Barça por la del Real Madrid, si me ha tocado vivir la época en que el Barça le da pela al Real. La historia está ahí, y el Madrid es el mejor de la historia; pero lo que sucede con los madridistas es que cuando el Barça les pinta la cara, empiezan a sacar lo de las Champions y demás. Vive el momento y la historia cuéntala, pero no te quieras hacer, el que vió l Madrid ganar las “fabulosas champions de los años 50” Lo de los tripletes, son historias recientes. Yo sigo el fútbol desde el Mundial del 2006 y me encantó el mejor equipo de la historia: Brasil (era un drean team) y jugaba en ese equipo un tal Ronaldinho, que meses después lo vi en el Barça y me gustó también.

        • En cuanto a lo de comentar o no, me da lo mismo que usted lo haga o no. Este es un blog prestigioso, donde se atienden a todos los usuarios sean del equipo que sean. Fíjate si a este blog no lo visitan, que desde el 1ro de enero hasta hoy, hemos tenido un total de 122 198 visitas on line, que equivalen a 1 527 visitas diarias registradas a diario por cada IP que se conecta con nosotros. Fíjese en el widget que cuenta las entradas.
          Y en cuanto a los comentarios, hemos recibido hasta la fecha un total de 1 238, que equivalen a 15.5 comentarios diarios.
          Entonces, usted cree que este blog dejará de funcionar y hacer el hermoso trabajo que estamos haciendo y fortaleciendo, por el simple motivo de que usted no nos comente. Se equivoca rotundamente!!!!!!
          Saludos a usted desde el mejor blog de Cubava, y un saludo además, de los seguidores del mejor equipo del mundo: “””El Barça!!!!

          • Man, no le hagas caso a este frustrado, lo he visto comentar en otros sitios y siempre es igual. Como le duró poco la gloria de la temporada pasada, viene aquí a Can Barza a soltar la bilis, sin saber que esta es la casa blaugrana… que se vaya a otro lado con su cantaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*