Encuesta sobre el Mundial Rusia 2018. Participa!!!!!!

Hola amigos, ya que estamos en Fecha FIFA previa al Mundial de Rusia 2018 y en la cual habrán una serie de partidos emocionantes entre los principales contendientes al título. Los invitamos a que participen en nuestra encuesta y nos digan los motivos por los que creen que ganará el Mundial su equipo de preferencia.

Ganará Brasil el tan esperado hexacampeonato????????   

Se retirará Andrés Iniesta a lo grande de su selección?????

Logrará Alemania revalidar el título conseguido en 2014?????

Se impondrá la juventud francesa??????

Y Messi???? Logrará el tan ansiado título que lo catapulte a ser el más grande de la historia?????

O habrá una que otra sorpresa??????

¿Qué selección ganará el Mundial Rusia 2018?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Esperamos sus comentarios!!!!!!!!!!

Arriba amigos que el Mundial está a la vuelta de la esquina y ya aquí en Azulgrana estamos calentando motores.

Recuerden que durante el Mundial tendremos una cobertura especial, con nuestro Torneo de Predicción, esta vez más dinámico, estadísticas, MINUTO A MINUTO, videos de lo mejor de cada día y por supuesto el análisis y los comentarios de ustedes: los fieles usuarios de nuestro blog.

Saludos a todos. Visca el Barça!!!!!

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

28 Replies to “Encuesta sobre el Mundial Rusia 2018. Participa!!!!!!”

  1. Bueno mi equipo de toda una vida es Brasil: “la scratch” “la verdeamarhela” “el jogo bonito” y “el pentacampeón” que espero este año deje de serlo para convertirse en Hexacampeón.
    Ya le toca a Brasil sacar la cara por América y ganar el tan esperado título. Somos la selección más grande de la historia y la verdad es que en los mundiales anteriores no nos habíamos presentado con un equipo tan completo, competitivo y vistoso como este Brasil, el de Tité.
    Primero–Es una selección plagada de jóvenes estrellas junto con jugadores de muchísima experiencia que han hecho revivir los aires de grandeza que nunca debe perder Brasil.
    Portero: Alisson– joven de 25 años que promete estar entre los mejores del mundo, ya en La Roma lo está demostrando de sobra.
    Defensas: La línea central dirigida por el joven Marquinhos y Thiago Silva, con Minanda y David Luiz. Los laterales estarán bien equilibrados con futbolistas defensivos y ofensivos como son: Marcelo y Dani Alves que serán los regulares y Alex Sandro junto a Danilo de cambio (Filipe Luis está lesionado y no llegará al Mundial)
    Mediocampo: La línea más poblada, con jugadores muy versátiles. El cerrojo y trabajo sucio estarán a cargo de Casemiro, Paulinho, Renato Augusto y Fernandinho, mientras la creación y el desequilibrio lo pondrán: Coutinho, William y Arthur Enrique (recientemente con precontrato del FC Barcelona) aunque hay otros jugadores talentosos.
    Delanteros: Desde el Dream Team del 2006, Brasil no lograba agrupar tanto talento en la delantera y es un equipo súper potente compuesto por su gran estrella Neymar, Gabriel de Jesús, Firmino, Douglas Costa.
    Por lo tanto me parece que será este el Mundial de Brasil.
    Quiero el desquite con los alemanes!!!!!!
    La Scratch se alza con el hexacampeonato.!!!!!!

    • Habré escuchado que a once contra once nadie le puede ganar a Alemania pero bueno suerte bro. Cuanto a mí apoyo a Argentina y a la pulga también tiene muy buenos jugadores como los años anteriores pero lo que no tiene es un equipo fuerte digno de estos jugadores. Se lo merece el astro pero no puedo negar el potente, fuerte y joven equipo francés. Este mundial es muy prometedor cobraremos seguro.

    • Buenos días,
      Bro no se que está pasando que en todas las encuestas cuando hago mi votación sale como que ya lo hice sin hacerlo, por ejemplo esta del mundial no he votado y me sale como si ya lo hubiera hecho.
      Esperando su atención,
      Saludos cordiales.

      • Amigo, aquí me dice que usted votó por Argentina, y la hora de su voto fué: 22 de marzo a las 9:25 am. Recuerde que a veces la conexión está mala y cuando le damos en “votar”, no nos sale de inmediato y pensamos que no lo hicimos, pero su voto está registrado y solo admite un voto por cada IP, el IP suyo es el 200.55.131.110. Saludos amigo.

  2. Para mi uno de los equipos fvoritos es Argenina, siempre ha sido mi equipo pero desde hace un rato tiene uno de los equipos más compleossalvando al vigente campeon Alemania, Brasil que creo que este año se parece mucho a esos equipos del ´98 y 2002 con los R , R. Carlos, Ronaldhiño, Rivaldo y el increible Ronaldo,Cafú demás y demás con Ney a la cabeza, Corinho, y los otros que conocemos pero esta Argentina tiene en su delantera mas de 80 goles esta temporada y hace unas cuantas. Ojala funcionen No obvio a España, Francia y otros

    • Hola mi nombre es lucas nehemias mi seleccion es argentina y creo que al fin mesi va tener el resutado que merece y este año pinta bien solo si no se lleva a viglia.

  3. Aquí estoy dividido entre mi Barcelonismo Messiático, y mi gusto por la manschaft germana. Es más, se va a repetir la final del 2014.

  4. No creo q la pulga necesite el mundia para ser el mas grande aunq sí para callar muchas bocas q lo culpan de la ineficacia de la delantera argentina(si messi ubiese tenido por lo menos un canigia para no hablar de batistuta o hasta un crespo, estariamos hablando de un mesi bicampeón de copa America y campeon mundial pq asistencias a dado y jugadas claras de gol ha tenido argentina en todas las finales………) bueno en fin el futbol le debe a el por lo mucho q el la ha dado al futbol y realmente no se q pasará conmigo si levanta la capa pq soy fiel seguidor de la albiceleste y me ha tocado sufrir bastante, espero tener la oportunidad en rusia, VAMOS MESSI, VAMOS ARGENTINA, VISCA BARCA

    • Es para callar bocas, y estoy de acuerdo con usted en lo de los jugadores que lo acompañan en la selección, Maradona tenía al lado a Batistuta, Burruchaga y demás que eran unos verdaderos matadores.

  5. lo q se hace en la practica se hace en el juego y ya ustedes saben que brasil y alemania no son amistosos jaj eso es una espina clavada del mundial pasado

    • Así mismo es, vamos a ver el martes que sucede, estos duelos son a muerte y aunque Brasil esta vez no tendrá a Neymar, los equipos están bien parejos.

  6. Argentina este año si ganará el Mundial eso lo tengo casi calro ajjajajaja, solo hace falta que el delantero que le pongan a Messi meta algun Gool en la final

  7. Mi equipo ITALIA por cosas de la vida no está presente en el mundial de Rusia 2018, pero por ese motivo no dejare de participar, ni dejar de verlo mucho menos, al final lo que importa es disfrutar del buen futbol que de seguro lo tendremos en Junio y Julio.
    Brasil está bien duro y sin dudas es uno de los favoritos a discutir el titulo, ojalá y Ney este recuperado para entonces.
    Don Andrés debe retirarse de la selección despues del mundial ya que por ende su rendimiento va en decadencia y los jóvenes de atras vienen con mucho talento y ganas de jugar.
    La Manchaft sin lugar a dudas tiene equipo para imponerse a por todas, lo que deben jugar unidos y por lo menos su verdugo ITALIA no esta esta vez jejejeje.
    Francia, Les Blues buen equipo lo demas depende solo de ellos y las ganas que tengan los Benzema, los Griezmann y los Pogba.
    Y la Argentina del King Messi, si voy a ver el mundial va a hacer solo por la Pulga que si a justicia se compete le debe tocar, esta vez si y lo digo porque me recuerda el mundial de 1986 yo ni habia nacido pero he escuchado algo de historia y a la Argentina le paso algo parecido en la clasificación que fue muy sufrida y en extremis. El final CAMPEÓN y Maradona figura absoluta.
    No descartar a Inglaterra con buena juventud en sus filas, Portugal y sus estrellas individuales y algún equipo africano que siempre dan pelea.
    Bueno sin más a disfrutar del futbol que cada día queda menos para el pitazo inicial.
    Un saludos al administrador del blog que sin su trabajo esto no sería posible.

    • Saludos a usted también mi amigo, una lástima lo de su selección Italia, pero desde ya lo invito a fanaticarse con i Brasil, jajajaja.

  8. Aquí el 99% le va a Argentina, jajajaja, uds los barcelonistas son lo máximo, que les dure Messi mucho tiempo, pq el mundo para que sea mundo tiene que haber de todo y sería muy aburrido sin gente como uds faltaran en él.

    • Amigo, no me parece que en este blog solo les vallan a Argentina, por ejemplo mi equipo es Brasil, y mi jugador es Neymar, aunque ya no juega en el Barça, que le voy a hacer. Me identifico por un sistema de juego, “el jogo bonito” y los mejores equipos que juegan al fútbol son el Barça y Brasil. En cambio, también hay Ronaldistas!!!!! que si CR7 se va mañana pa China, no sé que se harán; además esos que son Ronaldistas están tan ciegos con CR7 que dicen que Portugal va a ganar el Mundial, jajajajjajajajaja. Bueno amigo, como diceusted: para gustos se han hecho los colores y que unos le vallan a los mejores, no es equivocarse, ni criticable. Ah!!!! otra cosa:
      Si CR7 es tan grande y marca a la hora cero, como dicen ustedes: “ese Messi es un pendejo, que a la hora de la verdad, bla bla bla……” ¿Porqué será? que en el máximo torneo del fútbol (la Copa del Mundo) Messi tiene 6 goles y CR7 solo 3. Primero busquen las estadísticas, antes de criticar a los que no están equivocados en seguir al mejor jugador de toda la historia, gane o no el Mundial. Saludossss y !!Viva el fútbol!!!!!

  9. Yo le voy a Argentina y deseo muchísimo que está vez si ganen. La cosa está difícil pero nada es imposible.

    Ahhh que NO juegue Higuaín, ahí de seguro ganamos el Mundial.

  10. Buena suerte para todos los seguidores blaugrana, de ellos solo el 1% pensaria en que gane Portugal ¿verdad?
    Yo me arriesgo a vaticinar una final Argentina-Alemania pero aun no he analizado los cruces luego de la fase de grupo y no sé si podrían chocar antes.
    Todo esto es innecesario si tenemos en cuenta quien ganó la Eurocopa y que el favorito de muchos era Francia.
    Ahora ¿consideraremos el mejor de la historia a Griezmann, a Pogbá o Mbappe, a Draxler, a Suárez, Neymar…. a quien quiera que gane el título?
    Ese requisito que imponen los medios para polemizar y dividirnos es un poco menos que absurdo, en mi opinión, claro está. Pero si lo ganaran Messi o Cristiano ¿si lo vale?
    Al final muchos decepcionados y deprimidos por tanta división creada por quienes trabajan y hasta no duermen con tal de manipularnos

  11. LO SIENTO POR MESSI Y SOY DEL BARSA PERO CREO QUE BRASIL ESTA PARA GANAR EL MUNDIAL O ALEMANIA,JUNTO CON ESPAÑA SON MIS FAVORITOS.PERO BRASIL CAMPEONNNNNNNNNN

  12. Bueno como sabran soy un Holandes sufrido y como mi seleccion no clasifico, creo que voy a ir con Leo a ver que puede hacer la Argentina llena de muertos esa y como segundo España con Iniesta, Busquet, Alba y Pique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*