La tierna felicitación de Antonela a Messi por el Día del Padre

La mujer del crack del Barça colgó una foto de su marido junto a los tres hijos del matrimonio, Thiago, Mateo y Ciro

Antonela Rocuzzo, mujer de Leo Messi, quiso felicitar a su marido por el Día del Padre y publicó una tierna imagen del crack del FC Barcelona junto a los tres hijos del matrimonio, Thiago, Mateo y Ciro, y le dedicó un bonito mensaje agradeciendo su labor como padre.“Feliz día Papi. Te amamos tanto!!! Gracias por ser el mejor papá del mundo”, publicó Antonela en su cuenta de Instagram, junto con la foto de Messi y sus tres hijos.

Tras celebrar el Día del Padre junto a su familia, Leo Messi deberá viajar a Manchester, donde la selección de Argentina está concentrada para disputar un partido amistoso contra Italia, y luego se desplazará a Madrid para medirse a España.

TOMADO:http://www.mundodeportivo.com

One Reply to “La tierna felicitación de Antonela a Messi por el Día del Padre”

  1. Felicidades a Leo y Antonela por esa familia hermosa, son un ejemplo a seguir, el mejor futbolista del mundo en la historia, el mejor padre, el mejor compañero en la vida de Antonela que merece todo en la vida de Leo, felices sean por siempre y vendiciones a estos 3 chiquitines, ojalá sigan el camino de papi y representen con orgullo al FC Barcelona y a la selección Argentina, los quiere por siempre Roberto de la O Fonte (Tatico), fiel seguidor del Barcelona, Argentina y Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*