Sexto partido de Messi marcando y ya van 25 goles en Liga

  • Dembélé, con su quinta asistencia como azulgrana, le ha servido el 2-0 ante el Athletic

  • El argentino atraviesa la mejor racha de lo que va de temporada

Leo Messi celebrando su gol frente al Athletic Club

Leo Messi es un seguro de vida. El argentino ha soltado un zurdazo desde la frontal del área para anotar el 2-0 del Barça ante el Athletic en el minuto 30 tras recibir un perfecto pase de Ousmane Dembélé desde la banda derecha. La conexión entre ambos va a más después de que el francés aprovechara el miércoles ante el Chelsea una asistencia de Leo. Es el quinto pase de gol del ‘mosquito’ como azulgrana pese a las dos lesiones que ha sufrido.

En el caso de Messi, suma ya seis partidos seguidos marcando con un saldo de ocho dianas. Es su mejor racha de lo que va de temporada. Su tope era de cuatro encuentros consecutivos sin faltar a su cita con el gol. Leo no falla. Son ya 25 los tantos que lleva en lo que va de Liga acercándose así a los 28 de Mohamed Salah, delantero del Liverpool que lidera la Bota de Oro con los cuatro que logró ayer contra el Watford.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*