“Nosotros te queremos, Iniesta quédate”

El Camp Nou coreó con más fuerza que nunca el nombre del capitán para pedirle que no se marche a China

84.000 espectadores han seguido en directo el Barça-Athletic

Hace unos días, Ernesto Valverde aseguró que tenían prisa para intentar sentenciar la Liga lo antes posible. Y ayer, antes de medirse al Athletic, Jon Aspiazu, segundo entrenador azulgrana, sacó la calculadora por primera vez. Superado el límite de las diez últimas jornadas, hablar del alirón deja de ser un tema tabú y en el vestuario ya empiezan a mirar el calendario haciendo cábalas en público.

“Es importante ganar este partido y marcharnos al parón liguero al menos con la misma ventaja que tenemos ahora”, decía Aspiazu en los micrófonos de Bein Sports antes de empezar el partido. El ayudante de Valverde comentó que “después del parón quedarán nueve jornadas y con esta ventaja nosotros tendríamos que tropezar demasiadas veces y el Atlético ganarlo casi todo”. Es sintomático que desde el cuerpo técnico ya se hable abiertamente de la posibilidad de ser campeones sin recurrir al manido tópico del partido a partido. En el vestuario azulgrana ya se ven campeones y no lo esconden,

Esa alegría y esa confianza es compartida entre el equipo y la grada. Ayer más de 84.000 espectadores acudieron al Camp Nou a gozar en directo del show de Messi, otra buena entrada marcada esta vez por el numeroso público infantil, gracias al horario del encuentro.Después de una primera parte de la temporada marcada por la baja asistencia de público al Camp Nou, el de ayer es el cuarto choque consecutivo con más de 80.000 espectadores en la grada. Ante Girona, Atlético, Chelsea y ayer ante el Athletic la cifra de espectadores volvió a ser muy notable, un dato que confirma el regreso de la afición al Camp Nou. De hecho, la de ayer fue la segunda mejor entrada liguera, superada solo por el Barça-Atlético de hace dos semanas.

Para redondear la fiesta, en la segunda parte salió Andrés Iniesta.

El Camp Nou coreó su nombre con más fuerza que nunca, para mostrarle su cariño y convencerle para que no se marche a China. “Nosotros te queremos, Iniesta quédate”, resonó con fuerza en el Estadi varias veces durante la segunda mitad. El capitán es mucho más que un ídolo para la afición azulgrana y ayer se lo demostraron de nuevo.

Sólo Jaime Latre perturbó la tarde y provocó el enfado de la afición azulgrana en infinidad de ocasiones. El Camp Nou se indignó especialmente con el colegiado después de una dura entrada por detrás de Lekue a Mess.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Replies to ““Nosotros te queremos, Iniesta quédate””

  1. Sigo al F.C.B. desde los 90 y creo que no se puede hablar de este gran club obviando la figura del “Duende”, “El fantasmita” o “El Manchego”, el eterno número 8. A nosotros los que les gusta el buen fútbol siempre lo quisiéramos ver enfundado de azulgrana, aunque tampoco quisiera que tuviera que irse por un bajo rendimiento. Que salga cuando el quiera, para nosotros siempre será nuestro “Don Andrés”, aquel que desde su modestia ha hecho vibrar los corazones “culés” y en el 2010 fue capaz de unir a Barcelonistas y madridistas españoles en un solo grito “Gooooool de Iniesta”. GRACIAS POR EXISTIR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*