Sorteo Champions League: Estos son los emparejamientos de los cuartos de final

  • El FC Barcelona se enfrentará a la Roma
  • El Madrid se verá las caras con la Juventus
SORTEO CUARTOS DE LA CHAMPIONS

La suerte está echada y los ocho equipos que han llegado a los cuartos de final de la Champions League ya saben cuál será su rival en la antepenúltima ronda de la máxima competición europea.

El sorteo, a diferencia de rondas anteriores, se celebró sin ningún tipo de condicionante. Las bolas quisieron que el conjunto azulgrana quedara emparejado en esta ocasión con la AS Roma, con la ida en el Camp Nou y la vuelta en el Estadio Olímpico de Roma.

Por su parte, el Real Madrid de Zidane librará batalla con la Juventus, con la ida en Turín y la vuelta, en el Santiago Bernabéu. El resto de eliminatorias son las siguientes: Sevilla-Bayern Múnich y Liverpool-Manchester City.

Tomado:https://www.sport.es

#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }

9 Replies to “Sorteo Champions League: Estos son los emparejamientos de los cuartos de final”

  1. Oh Daniel, ponga más cuidado que este sitio es para personas más moderadas y más cultas, rectifique amigo que si se nos cuelan los pocos madridistas que vendrán hoy a espiar se reirán de todos.
    Curioso el dato del cruce. La historia que nos tocó la temporada pasada la revive el Madrid; PSG y luego La Juve (deja vu), estoy pensando en el mismo destino, en el que ellos pierden y nosotros ganamos la Champions. Otro dato, el Real eliminó a la Roma, por culpa de Salah que no ponia una, y sin embargo esta temporada pelea una bota de oro. Casualidades

    • Jajaja, estás hecho un Misterchip, jajajja tienes la sabermetría al mil. Esa es buena amigo. El lunes me pongo de acuerdo contigo para que me ayudes aquí en el blog en lo que puedas. Saludosss

    • Si mi amigo, ahora mismo estoy tratando de descargarles el resumen, pero no tengo conexión. Trankilo, que lo pondré. Igual tengo la idea de hacer una esquina en nuestro blog que sea de videos, para que ustedes los logren descargar y visualizar. Saludos

  2. Cuidado con la Roma, pero pienso que el Barza supere el obstáculo.

    En cuanto al Madrid, si bien sale como favorito, dicen que a la 3ra va la vencida. Así que esperemos que la Juve se apriete los cinturones y muestre su mejor juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*