Rakitic: “Yo a Neymar le abriría la puerta del Barça”

Comentó la noticia de MD y aseguró que si por él fuera el brasileño “siempre estaría en mi alineación”

Ivan Rakitic tuvo un cumpleaños feliz. El centrocampista croata llega a la treintena en un espléndido momento de forma y se mostró contento “por lograr otra victoria”. Con todo, lo más llamativo fue comprobar nuevamente que es un hombre con personalidad que huye de lo políticamente correcto. Lo hizo cuando se le cuestionó por la noticia de MD: Neymar ha intentado volver al Barça. “Si es por mi le abro la puerta del Camp Nou ahora mismo. En mi once siempre estaría Neymar”, afirmó con rotundidad Rakitic, quien sin embargo aseguró que el brasileño no le había dicho nada al respecto personalmente.

Metido en la harina de la competición, Rakitic señaló que con el triunfo en Málaga “aprendimos del empate en Las Palmas”, otro de los equipos que luchan por no bajar a Segunda. Rakitic admitió que “marcar pronto el 0-2 fue muy importante y es normal que entonces bajáramos un poco”.

Su reflexión tuvo que ver con el inminente partido ante el Chelsea, clave para seguir en la Champions League. “Ahora viene todo lo importante. Hay que ir a por todo”, subrayó antes de calificar al Chelsea como “uno de los mejores equipos de Europa”. Rakitic pidió a la afición apoyo porque “juntos será posible hacer historia”. Por último, elogió a Ousmane Dembélé: “Que disfrute mucho y que siga así”.

En esa misma línea se pronunció Jordi Alba. “Dembélé es un chaval con un grandísimo potencial. Ha creado peligro y ha trabajado muchísimo”, recalcó.

Philipe Coutinho habló para la televisión aún sobre el césped y también alabó el partido de Dembélé. “un grandísimo jugador, como demostró”. El brasileño, autor de un gol de tacón, negó que el Barça no añorara a Leo Messi. “El mejor del mundo siempre nos hace falta, pero le ha pasado algo muy bueno en su vida (ser padre por tercera vez) y por eso le felicito”, concluyó.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*