¿Repescarías a Neymar para el Barça?

SI

Es prácticamente hacerse el ‘harakiri’ decir que Neymar debería volver al FC Barcelona pero, desde un punto de vista futbolístico, no es para nada descabellado e, incluso, lógico. Todos se tiraban de los pelos hace medio año cuando el brasileño hacía las maletas en dirección a París, no Madrid, no lo olvidemos, algo que se puede entender cuando uno busca ser el mejor. No es barcelonista de cuna y nunca lo será. Partiendo de esa base, la calidad que te da un jugador como Neymar , único en el mundo, es indudable. El Barça sería más poderoso con él, y más después de ver lo que costó superar a un Chelsea simplemente bien colocado. Le daría una dosis de talento que, aparte de un Messi a años luz del resto, nadie tiene. Se recuperaría el 4-3-3 que tanto éxito ha dado, la MSN que nos hizo soñar y temblarían todas las defensas de Europa. Es verdad que el equipo de Valverde es compacto, pero ¿es que el primero de Luis Enrique no lo fue?

NO

Ni hablar, de ninguna manera. Por el único que aceptaría su regreso bajo estas circunstancias sería por Messi , y no es el caso. Neymar fue conscientemente desleal. Su lícita pero desmesurada ambición económica le cegó. Engañó al Barça y a su directiva. Dejó que se convirtiera en la mofa nacional buscando su bonanza personal. Poco le importó que no hubiera apenas tiempo para dar con un sustituto. Mantuvo su doble juego hasta principios del mes de agosto, como confesó Valverde . Y, encima, se marchó denunciando al Barça para reclamarle el bonus por una renovación que no cumplió. No fue considerado con una afición que le idolatró. Quiere volver porque está mal en el PSG, porque el vestuario no le respalda y porque la Ligue1 no le entusiasma, no porque sienta nostalgia. Y si ha sido ingrato una vez con la connivencia de su entorno, lo puede ser de nuevo. ¡Ah! Eso sí, por su calidad, puede ser el próximo Balón de Oro… cuando Leo le deje, claro.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

 

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

13 Replies to “¿Repescarías a Neymar para el Barça?”

  1. en mi opinión él decidió irse por su propia cuenta, se le agradece lo que hizo por este equipo pero sabía que si se iba era sin retorno y además sus compañeros hablaron más que de sobra con él, por lo tanto mi respuesta es no, visca barca, visca messi

  2. nunca…es un malcriado vende camisetas q no sabe explotar el talento q tiene…le falta desciplina y compromiso, 2 cosas q jugadores como messi o cr7 siempre han mantenido, ganarse el respeto de un vestuario no es solo gambetear

  3. Mejor en el bbarca q en el RM asi q venga pa aka, esto es un deporte y pa ser elmejor tienes q tener a los mejores. Dudo q la noticia sea tan cierta,veo a neymar mas cerca del RM q del barcelona, pero si kiere venir q venga, y si se kiere ir otra ves q se valla, al menos ya sabemos q sin el no se akba el mundo, pero es verdad q con él, el barca es un ekipo mas potente ofensivamente, y con coutinho tambien entonces si q tiemble europa. Malo es q se valla pal real madrid, ahi si q tiemble europa, q trabuco el RM ojala y nunca llegue al club blanco. saludos y bisca barca

    • jaj asi mismo, que venga si quiere de nuevo, jaja aunque la noticia esa es más humo que otra cosa, para mi es y seguira siendo el tercer mejor jugador del mundo, y la verdad cuanto no mejoraria el equipo de Valverde con Ney ??? el equipo seguira muy compacto entre lineas pero tendremos eso que necesitamos ahora mismo explosividad por las bandas quedembele aun no acaba de explotar

  4. Buen día, me mantengo neutro, ya que tiene un poco de si quiero y otro de que no, me explico, si quiciera q viniera ya q ningun jugador desborda mas q él, tiene tremenda tecnica y disfruta del futbol, no quiciera q viniera despues de todo lo q hizo, tambien pq si el viene no viene griezman, tambien si viene él demblélé para donde se va? aunque tiene mas tecnica de dembélé pero tampoco quiciera q se fuera para el madrid, el se dió cuenta q ni estando lejos del mejor del mundo puede ir por encima de él aunque se lleven bien el no tenía q decir q se fue para estar lejos de la sombra de él y se fue nada mas ni nada menos q para la liga del pan la francesa a quien conoce el aparte de paris? el dijo q no conocía algun otro jugador, pq será esobvio pq no hasy mas nadie allá, solo queda esperar para ver q pasa, Visça Barça.

  5. Todos tiene razon dejo al barca en una situacion bien complicada, pero creo que si regresa seremos mas fuerte su talento es bien grande y es mejor un enemigo de amigo que un amigo de enemigo volveria la MSN a tirar del carro y a temblar europa….. ahora, si se va para el Real Madrid un trio como Cristiano, Bale y Neimar ufffffffffffffffff de espanto asi que si quiere venir las puertas bien abierta para él……..
    saludos para todos y Visca Barcelona

  6. Alguien tiene un poco de raciocinio, por favor?. A pesar de haberse convertido el fútbol en un negocio casi más que deporte, hay algo que se llama “DIGNIDAD”. No podemos demandar que todos los jugadores que quisiéramos fuesen como Iniesta o Xavi o Messi. Pero no podemos olvidar lo que ha causado, generado, provocado el “simple” hecho del traspaso de Neymar (tan esperado/inesperado) al FCBarcelona. Abrió una lata que comenzó a oler repentinamente muy mal, la mala gestión de la dirección del club, tanto así, que se demoró la firma de Messi, y (estemos seguros o no) el 10 llegaría a plantearse también su salida en alguno de los casos. Luego, gracias a los 222 kilos que dejó Ney, traemos casi desesperadamente a Dembelé. Si el fichaje de Dembelé, como respuesta inmediata a la salida de Neymar no se llega a concretar, todo el Barcelona se hubiese derrumbado. Piensen. Luego esperamos otros no muy cómodos 6 meses y logramos traernos al resto, que finalmente (ya sin la necesidad de aquel Neymar tan culé) hemos venido adaptando para felicidad nuestra. Solo nos falta soltar finalmente el lastre y listo. Ya tenemos un equipo tan competitivo como cuando estaba el gran Ney. Y quiero creer que seguirá mejorando paulatinamente. Los últimos resultados así lo indican. Se salvó al club y se salvó la directiva que ya tenía pie y medio fuera. Lo que generó Neymar no fue solo un agujero negro, futbolísticamente hablando, también psicológicamente, moralmente y muchos otros mente.
    Por tal razón, le agradezco sus goles, sus gambetas, sus desequilibrios, su magia. Pero aquí ya no te quiero más. No le censuro el haber querido marcharse, sino el cómo lo hizo. Y si se va al Madrid, qué pasa!? Cuál es el miedo!? Primero tendrán que aguantárselo y luego tendrán que gestionar muy bien su plantilla. No crean que el chico quiere seguir siendo el segundo de nadie. Va a por lo que va. ¿Qué tan bien encajarían el Chris y el Ney, con dos egos tan igualados y tan engrandecidos? Casi que quiero verlo en el Madrid. Personalmente pienso, como comentó Ronaldo (el verdadero) que el peor error de Neymar fue haber salido del Barça. Pienso que aseguran demasiado que llegará al Ballon D’or. Quizás, por falta de competencia. Pero no encontrará la lluvia de títulos que se aseguraba en el PSG. Este es un tío que va muy a prisa y gestionando su vida y su talento con cierto desparpajo. Y el padre, al padre solo le van los millones. Saludos. Un abrazo blaugrana. M@ndy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*